ೃ⁀➷
゚+..。*゚+
-- La noticia del embarazo de la sultana se estendio por todo el lugar y por el pueblo, mientras las personas celebraban la sultana, y el sultan se encontraban aún hablando sobre lo que dijo la mujer.
-- Süleyman se encontraba procesando las palabras de su mujer, él no pensó que ella le pediría eso, él puede darle hasta su propio palacio si así lo quiere pero darle su libertad, es algo que debe de pensar muy bien.
Mahidevran:por favor süleyman, no hay nada más que yo quiera que eso, no hay más muestra del amor que dices sentir por mi que eso, si en verdad me amas puedes darme mi libertad.
Süleyman: sabes lo que me estás pidiendo mahidevran, eso es algo que no muchas personas pueden tener.
Mahidevran:lo sé y por eso lo pido, no hay más nada que demuestre el amor que dices tener por mi que esto.
-- El hombre no dijo nada pero solo se le quedó mirando, ella estaba nerviosa pero no puede demostrarlo, ella enserio quiere su libertad, quiere volver a ser libre, no quiere seguir siendo una esclava.
Mahidevran: por qué no me respondes?, süleyman a qué le temes?.
Süleyman: por qué crees que le temo a algo?.
Mahidevran: si no temieras hubieras accedido a mi pedido, me has dicho que puedo pedir lo que sea y me lo darías, pero te pedí esto, y te quedaste en silencio, que es lo que temes, que yo me vaya?, que me aleje de tu lado?.
-- Él se quedó en silencio por qué ella tiene razón, tiene miedo de que se vaya de su lado si él le da su libertad, no quiere que ella esté lejos de él de nuevo, no quiere que ella esté en brazos de otro hombre.
-- Mahidevran se burló en su corazón, ese hombre es un idiota, antes no la quería pero ahora que ha vuelto a sus brazos no quiere dejarla ir, tiene miedo que alguien más pruebe de su miel, él es tan tonto como para pensar que solo siendo libre puede engañarlo, él ya tiene un gran sombrero verde.
Mahidevran: süleyman eres el hombre que amo, siempre ha sido así aunque tú dejes de amarme muchas veces, mi corazón es diferente al tuyo y no cambiará, que me des la libertad no significa que te dejaré, estaré contigo.
-- Ella medio mintió, ella ya no siente lo mismo por él, ahora los sentimientos que tenia hacía él se ha apagado por completo, ahora solo se ama así misma y a sus hijos, no quiere un amor de pareja, ese amor puede ser muy doloroso, ella solo quiere el amor de sus hijos, ese es el único amor que es verdadero, y eterno.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:*. ✧・゚: *✧・゚:* '*•.¸♡ ♡¸.•*' ⋆ ˚。⋆୨୧˚Que pasa cuando tú esposo o pareja ya no te quiere y mucho menos te presta atención? Eso se preguntan muchas,pues ella tiene la respuesta. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ...