ੈ✩‧₊˚21

1.2K 102 6
                                    

*:・゚✧*:・゚

≪•◦ ❈ ◦•≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪•◦ ❈ ◦•≫

-- sentía su corazón latir de manera rápida, está emocionada por lo que pasará está noche, tiene expectativas altas con respeto a los talentos de malkocoglu, solo espera que no sea un fraude.

-- En este momento se encontraba hablando con la valide, la sultana hatice no se encontraba, ella seguía en su habitación descansando, solo estaba gülfem con ellas.

Valide hafsa:no se a quien enviar a los aposentos de mi hijo hoy

Mahidevran:que tal a hürrem?

-- Las dos mujeres la miraron sorprendidas, jamás pensaron escuchar eso de ella.

Valide hafsa:que dices mahidevran,por qué quieres que envié a esa mujer?
-- frunce el seño --

Mahidevran:no se lo tome a mal madre pero sería mejor hacerlo ahora antes de que ella arme un problema en el harén, sabe que se lan subido los humos a la cabeza por tener dos hijos del sultan ya se cree sultana aún sin tener el título, y ahora estando esperando un tercer hijo es peor, así que no le importa los castigos, al estar embarazada sabe que no será castigada de manera dura.

Gulfem:mahidevran tiene razón madre, ella aprovechará esto como las otras veces para salirse con la suya.

Mahidevran:aún no ha hecho algún alboroto en el harén, pero eso no quiere decir que no lo haga pronto, por lo que es mejor mandarla a los aposentos del sultan hoy, así su mal humor se esfumará y se pueden evitar peleas en el harén, y el posible enojo del sultan.

-- La valide analizo esas palabras, aunque no quiera a hürrem para nada ella sabe que mahidevran tiene razón, si esa serpiente no va hoy con su hijo podrá armar un alboroto y ella no quiere tener que lidear con problemas en el harén.

-- Con un suspiro resignado tuvo que aceptar aquello.

Valide hafsa:tienes razón pero aún toca esperar para saber si mi hijo estará en el palacio hoy.

Guardia:destur!,sultan süleyman khan hazretleri! -- anuncia --

Mahidevran:*y hablando del diablo, este se aparece*

-- Las tres mujeres se levantan y hacen reverencia ante el sultan excepto la valide.

-- El sultan entra con su buen porte, besa la mano de su madre.

Süleyman:mi hermosa madre,cómo has estado?

Valide hafsa:muy bien mi león y tú?

꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷   𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora