──────⊱◈◈◈⊰──────
♡ 𝑴𝒂𝒉𝒊𝒅𝒆𝒗𝒓𝒂𝒏 ♡
-- Un nuevo llegó, mahidevran se encontraba en su habitación terminando de escribir algunas cartas, estás serían enviadas a sus aliados.
Mahidevran:muy bien, dónde está la lechuza?
Gulsah:aquí mi señora -- la muestra --
Mahidevran:muy bien, ya sabe dónde ir, por lo tanto esto ya está hecho.
-- amarra las cartas en la pata del ave, luego está sale volando hacia su destino.
Defne:que tiene planeado para hoy mi sultana?
Mahidevran:primero hablar con nürhan, ayer no pude por qué lo que ya saben, así que debo hablar con ella hoy.
Gulsah:quiere que le diga a aquella mujer dónde se verán?
Mahidevran:así es, iremos al jardín secreto que encontramos en el palacio.
Defne:fue buena idea organizarlo y amueblarlo, es un lindo lugar sobretodo tiene una gran vista -- sonríe --
Mahidevran:así es, aunque pensándolo mejor no será allí donde nos encontremos, quiero que ese lugar sea secreto y que solo nosotras, y quién yo decida sepa de el.
Gulsah: entonces dónde mi sultana?
Mahidevran: quiero que la traigan aquí sin que nadie las vea, aún no se me ocurre en que otro lugar puede ser, además tengo muchas cosas por hacer y no me quiero tardar mucho en esto.
Gulsah:entonces iré por ella, ya regreso mi sultana -- se retira --
Defne:está segura de confiar en esa mujer mi sultana? -- dudosa --
Mahidevran:no, no confío en ella y no sabré si alguna vez lo haré, solo quiero saber que es lo que quiere, y saber si puedo usarlo a mi favor -- suspira --
Mahidevran:en este lugar no existe la felicidad y si la experimenta es por poco tiempo, la vida de mi hijo está en juego, cualquiera puede ser mi enemigo así que confiar no es muy fácil, y menos en una persona que fue amiga de tu enemiga, siempre debo de estar alerta.
Defne:es una manera muy horrible de vivir.
Mahidevran:lo es, pero yo no tuve opción, fui entregada a este lugar para servirle de incubadora de bebés a un hombre imbécil, mi juventud, mi libertad, mi inocencia, todo eso y más se me fue arrebatada por esta dinastía, solo me quedaba acoplarme, y sobrevivir sin importar que o dejarme morir, vivir en una miseria después de que se me quitara todo así que decidí que si yo no puedo irme de este lugar al menos conseguiré lo que me merezco por tanto dolor, por todo lo que se me ha quitado, no iba a dejar que todo eso fuera de gratis por nada, eso no lo iba a permitir.
-- mirada perdida --Defne:en un mundo de mierda como este, solo sobreviven los más fuertes y para eso se deben de hacer sacrificios
-- suspira --Mahidevran:así es pero yo ya había perdido mucho, había llorado tanto, había rogado por ayuda, había anhelado mi libertad de nuevo pero por más que pedí, que rogué para que todo esto fuera un sueño, nada de esto desapareció, todo esto era, es y será mi amarga realidad, ya perdí mucho, y ahora me toca ganar mucho más de lo que perdí, si o si
-- decidida --
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓛𝓪 𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐝𝐞𝐯𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ༻꧂
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:*. ✧・゚: *✧・゚:* '*•.¸♡ ♡¸.•*' ⋆ ˚。⋆୨୧˚Que pasa cuando tú esposo o pareja ya no te quiere y mucho menos te presta atención? Eso se preguntan muchas,pues ella tiene la respuesta. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ...