PROLOGO.

1.5K 81 12
                                    

cada vez faltaban menos meses para el mundial, y los chicos tenían amistosos muy seguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cada vez faltaban menos meses para el mundial, y los chicos tenían amistosos muy seguidos.

pero también se acercaba el cumpleaños de Sergio, y eso indicaba que se iba a armar alta joda y iban a terminar todos en pedo.

— che flo, ahora que se acerca mi happy birthday tenemos que hacer alta jodita, ¿que te parece invitar a la scaloneta a una quinta? — pregunto el kun mientras se acercaba hacia mi.

— sii re cheto kun, aparte quiero ver a leo y a los demás, hace mucho que no los veo. — comente con una sonrisa.

— si, yo hace mucho que no los veo también. Con mi retiro del fútbol es imposible vernos seguido. — comentó el kun muy triste.

— bueno tranquilo, que ahora que se viene tu cumple tenes que disfrutar que los vas a poder ver. — alenté con una sonrisa.

— es verdad, como te quiero floricienta. — me abrazó diciendo ese apodo horrible que acababa de inventar.

— yo muchísimo más kuni. — ese apodo se lo había dicho fideo hace un año y era demasiado genial, cuando puedo se lo digo.

— faltan 5 días así que ya voy avisando a todos que se viene la kun party. Si vos queres invitar a tus amigos invitalos flo. — se empezó a emocionar mi hermano.

— naa, ni van a querer venir esos pelotudos. — comenté con seguridad.

sigo teniendo mi mismo grupo de amigos de la secundaria pero cada uno tomo un camino distinto. muchos se fueron del país y algunos estaban acá pero cada uno tenía su familia.

después estaba yo que era la única pelotuda que se quedó acá y no tenía novio, increíble.

— quiero tener novio kun, ya estoy por cumplir 30 años y soy más virgen que la virgen maria. — solloze en joda.

— buee, cálmate que ya vas a encontrar a esa persona que realmente te ame y vos también, solo es cuestión de tiempo mamita. — confesó kuni.

— es verdad, pero ya estoy harta. — murmuré.

— sos re quejosa vos, no llores después porque no tenes novio. — me reprocho mi hermano.

— aa si sos forro de mierda, listo todo mal.

☽ ﹒ 💌🥀♥️ ˖ ݁ ♡︎

FLORENCIA, dibu martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora