— ¿que mierda haces aca? te dedicas a cagar cumpleaños pelotudo. — insulté mirando con mi peor cara.
— flo, quiero hablar las cosas. Quiero que me expliques todo lo que paso, la verdad es que te extraño más de lo que pensas y te necesito. — expresó emiliano.
— es tarde emiliano, la cagaste de la peor manera y lo peor de todo que con mi mejor amiga, ¿Sos pelotudo o comes vidrio? — confesé.
— por favor flo, te pido una oportunidad para arreglar todo. Si no no te voy a molestar mas, lo prometo. — suplico poniéndose de rodillas.
— esta bien. Solo porque te ves re pelotudo así de rodillas. — y sonrió. — Voy a decir que me voy a comprar algo.
volvi con los chicos, avise que me iba a ir a comprar algo, que el delivery no llego y que aunque leo me miro con cara de que ya sabia lo que había pasado aunque ni se ve la puerta desde donde esta, tuve que seguir con lo mio.
— bueno, lo que paso fue esto; Gabriel es el hermano mellizo de Martina. La vez que te conté que fui a verla estaba él y cuando nos quedamos a solas me beso, sin mi consentimiento. Me aleje de él me fui a la mierda, después de eso pasaron 5 meses hasta mi cumple que decidi invitarlos. Después paso lo que vos viste pero vos viste una parte, yo lo que hice siguiente a eso fue re cagarlo a puteadas y decirle que al único que amaba era a vos, y le pedí que se vaya. — confesé, le conté todo.
— no sabía esta parte de la historia flo, cuando vi eso sentí que mi mundo se cayó. No podía creer que después de todo lo que pasamos juntos me hagas eso. Y de la bronca estuve con Martina, después que nos fuimos con ella, dijo que vayamos a su casa y sigamos ahí pero la mande a la mierda porque caí en cuenta que acababa de perder a la mujer que realmente amo. — expresó el dibu y se puso a llorar. — yo realmente te amo flo, te amo con todo lo que soy. Fui un pelotudo que de la bronca y de la decepción se chapo a otra mina, pero asumí mis errores y vine a pedirte otra oportunidad.
— después de eso, te tenes que ganar la oportunidad. No va a ser fácil emiliano. — avise y sonrió como nene chiquito.
— bueno, pero deja de decirme emiliano. Me gusta más "mi amor" — sugirió y reí ante su repentino comentario.
— ¿Porque? a mi me gusta Emiliano, déjala ahí. — y ambos nos empezamos a reír.
seguimos hablando un poco más y me fui a casa, ahora con un ramo de flores y una caja de bombones en forma de corazón.
lo escondí en mi pieza rápido y volvi a bajar, los chicos estaban bailando mientras tomaban cerveza.
— agarrarlo a juli que se va a caer a la pileta pelotudo! — gritó papu desde el otro lado del patio hacia enzo, quien estaba igual de borracho que su compañero de river.
ESTÁS LEYENDO
FLORENCIA, dibu martinez
Fanfiction❛ florencia, desde el primer dia en el que te vi me cautivaste y no me importo que tu hermano sea el kun agüero. ❜ ...