3. PAR DE SALAMES

686 28 12
                                    

narra florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra florencia.

pasamos el 20 y 21 con emi en Londres y el 22 ya estábamos viajando para rosario. Sería un viaje largo pero estaba acompañada del mejor.

la pase más que bien con el, no paso nada más después de que vino a mi departamento, prefiero dejarlo para más adelante.

estaba emocionada, quería llegar a argentina lo más rápido posible y contarles a todos que estaba saliendo con Emi.

el unico que se entero hasta ahora es el kun, que se puso feliz pero que cuando lo vea al dibu lo iba a cagar a pelotazos. Es un pelotudo.

y por fin llegamos, nuestras cosas las dejamos en la misma casa ya que el dibu iba a pasar el día nomas y yo me iba a quedar una semana para pasar tiempo con los messi que hace mucho que no conviviamos.

— se van a quedar todos shockeados cuando vean que llegamos juntos. — comentó emi y yo me reí porque iba a ser verdad.

toque la puerta, me abrió anto.

— ¡ay hola nena! te extrañe tanto. — me abrazó y yo le devolvi el abrazo. — hola dibu. — y lo abrazó también. es una cariñosa anto.

pasamos y ya estaban algunos.

saludamos a todos y kun cuando vio a emi le pego en la espalda y lo saludo normal.

— leo y anto, ¿puedo hablar con ustedes? — los llame y ambos me dijeron que si.

— ¿que paso flo? ¿no te podes quedar a dormir? — preguntó leo.

— no es eso, es algo más... complicado. — conté, ambos se veian preocupados. — voy a ser directa. Estoy saliendo con dibu y quería que ustedes sean las segundas personas que se enteraran. — confesé

los dos se pusieron felices y me abrazaron, anto casi se desmaya.

— ¡En que momento florencia! deja de crecer pendeja. — me reto leonel.

— anto sabía desde hace unas semanas que me gustaba, pero quise contarles en persona. Me pidió el 20 que fui a sorprenderlo a la cancha del aston villa.

— ¡Con razón subiste esa historia! yo no entendía nada boluda. — contó anto.

— seguro que todos se quedaron así, ahora que saben ustedes y kun ya no me interesa lo que dicen los demás. — agregué.

— que lindo flo, desde ya te decimos que contas con nuestro apoyo por siempre, sos como una hija para nosotros. — y me abrazaron. Se me metió una basurita al ojo.

en eso tocaron el timbre y leo fue a abrir y yo fui con anto afuera. Apenas salí al patio el dibu vino y me abrazó.

— te extrañe. — confesó.

— yo también emi — murmure.

— ojo con mi hermana pejelagarto, cuando ella no esté te voy a cagar a piñas eh. — advirtió el kun y todos nos empezamos a cagar de risa por el apodo.

— ¿che desde cuando están que nunca me enteré? — preguntó juli.

— eso wachines, nunca cuentan nada ustedes par de salames. — se quejó otamendi y yo solo me dedique a reírme

— desde el 20, esta personita fue a Londres a verme al aston villa y yo le pedí salir ahi. — emi les explico a los demás.

— mira vos eh, bueno dibu tené cuidado que a esta pendeja la conocemos desde que es chiquita y si le haces algo le decimos a scaloni que te mate en el entrenamiento eh. — advirtió di maría y yo no paraba de reírme, sin duda los amaba.

en eso llegó leo con una chica a su lado.

— bueno dejen de romper las pelotas con la pobre flo — se quejo leo — Chicos esta es mi sobrina Daniela. Desde ya advierto que no se hagan los vivos eh. — jodió y se fue con anto.

— hola, un gusto. — me presenté — Soy Florencia, hermana del kun.

— ¡Hola! si, te conozco. Bueno vos ya sabes quien soy así que no tengo que presentarme jaja. — contestó ella y me pareció muy simpática.

empezamos a hablar las dos y desde lejos pude notar como la araña miraba a daniela, alguien parece que se engancho otra vez.

— veni, vamos con arañita. — le dije y fuimos hasta donde estaba.

— hola juli, ¿que haces tan solo por aca? — salude a la araña.

— la mayoría ya están en pedo y nada no sabía que hacer ya. — murmuró mirando a la nada.

— bueno, ahora vinimos las dos para animarte. — comenté y nos reímos los 3.

ellos dos pegaban, se le notaba a ella lo mucho que lo miraba a él y al revés.

— me voy con dibu un ratito, ¡ya vengo! — les avise y me fui, queria que hablen solos.

— hasta que volves flo, ya te iba a ir a buscar. — me saludo el dibu.

— fui a juntarlos a dani y a juli, se ven re lindos juntos. — le explique y los vio a los dos juntos y me dio la razón.

después el resto de la fiesta la pasamos entre risas y anécdotas graciosas, y asi se terminó la tarde rodeada de gente que hacía bien.

los demás se fueron despidiendo, dibu se despidio con un piquito y cada vez quedaba menos gente.

al final quedo la familia messi, la sobrina de leo y yo.

mi hermano también se fue porque tenia que cuidar a benja, ese piojoso.

— ¿Flo te puedo hacer una pregunta de confianzuda? — me pregunto dani, que estaba durmiendo en la misma pieza que yo.

— obvio dani, decime. Ya sos como una amiga para mi.

— Obvio para mi también flo, bueno te quería preguntar si estas saliendo con dibu. Los vi mientras estaban juntos y son muy lindos así. — cuestionó con timidez.

— sip, desde el 20 que estamos saliendo. Hace nada jaja. — le conté y pretendió estar shockeada.

— ¡Que lindos! ojalá que estén juntos por siempre, son re tiernos juntos. — agregó dani y la abracé.

seguimos chusmeando y después cada una se fue a dormir, ella se iba a ir al otro día pero yo me iba a quedar unos días más así convivía con leo, anto y los nenes que hace mucho no los veía y seguro con el tema del mundial no los iba a ver más.

☽ ﹒ 💌🥀♥️ ˖ ݁ ♡︎!
holi, si les gusto este cap voten!
no saben lo feliz q me harian jeje

FLORENCIA, dibu martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora