7. A ESE HIJO DE PUTA LO VOY A MATAR

375 19 1
                                    

— ¿segura que no queres venir conmigo a londres? podes quedarte conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿segura que no queres venir conmigo a londres? podes quedarte conmigo. — volvió a preguntar el dibu martinez.

tuvimos unos locos días luego de la victoria albiceleste, el recorrido de la scaloneta por Buenos Aires, y una mini jodita en casa que terminó un poquito descontrolada.

— no, no. Me quedo acá en Buenos Aires unos días más. Quiero estar con una amiga que volvió hace poco. — confirme y asintió.

— te voy a extrañar morocha hermosa. — confesó y yo sonreí por su apodo.

— no me extrañes, cuando pueda voy para allá. — avisé.

— bueno, me voy al aeropuerto. ¿Me acompañas? — me preguntó con pucherito.

— eso ni se pregunta amor, vamos. — confirme obvia y fuimos.

después de muchos abrazos, muchos besos y muchas lloraditas pude despedirlo a emi. Me costó pero entendía que se tenía que ir.

cuando volví, fui a la casa de Martina, mi amiga de la infancia.

— ¡Hola Flo! que gusto verte — saludo martu al abrirme la puerta.

— Martii, te extrañe tantoo. — la abracé y me devolvió el abrazo.

— pasa, tenemos mucho de que hablar. — pase y nos sentamos en el sillón de su casa.

— ¿Y Gabi? ¿No volvió con vos? — pregunté.

— si, si. Ahora le digo que baje. — me dijo y asentí.

Gabriel y Martina son gemelos, son las personas más buenas que hay pero tienen algo en contra; que son muy chamuyeros.

— ¿Y que onda con el dibu vos? amiga vi como estaba ahí con vos en la final, me morí de celos pero de los buenos. — y se empezó a reír.

— Estamos saliendo hace unos meses ya, pero ya decidimos mostrarnos porque no íbamos a estar ocultandonos y vivir de los rumores. — le conté y asintió.

— Esta bueno eso, aparte no sabes como hablaban en LAM de vos, eras el chisme fresco. — me contaba y yo me tape la cara.

— bue igual, que la chupen esos pelotudos, viven de los demás pero no se fijan en su vida. — comenté enojada y martina se empezó a reír.

— ay dios mio, que cosas estas. Bancame que voy a buscar a Gabi, seguro se muere por verte. — avisó y yo me quede ahí, aproveché y le mande algunos mensajes al kun.

kuniii 🤙🏻

Flor agüero
che kun te aviso que
estoy en lo de martu
y gabi, en una
hora voy a casa.

Kuniii🤙🏻
ay esos dos, te dije
que no me dan
buena espina
desde siempre 🤦🏻‍♀️

Kuniii🤙🏻
ay ese es de mujer
🤦🏻* ese eraaaa

FLORENCIA, dibu martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora