02 . 06 . 22
florencia agüero vía instagram.
kun agüero vía instagram• ☾ •
el kun estaba re feliz que sea su cumpleaños, es un espíritu libre ese chabon, como lo amo.
a las 5 de la tarde iban a venir los de la scaloneta, incluido su director técnico que aunque es re aburrido dijo que quería verlo al kun.
yo estaba nerviosa, había muchos que no me conocían y no sabían que era la hermana del kun, solo los más viejos: leo, fideo y algunos más.
• ☾ •
( 16:50 )ya casi era la hora, y ya había llegado leo para ayudarlo al kun con lo que necesite, la pulga se había puesto re feliz de verme después de tanto, vino con sus hijos y su señora, los cuales aprecio un montón y se que me aprecian a mi también.
básicamente los vi nacer y crecer a cada uno.
─ yy flo, como vas en el amor nena? algún galán por ahí? ─ preguntó anto roccuzzo mientras preparábamos las cosas.
─ noo anto, ya quisiera. Cuando se enteran que soy hermana del kun se escapan. Mejor igual ─ respiré hondo.
─ no digas eso flor, vas a ver que alguno va a llegar ya. ─ alentó leo y una sonrisa se formó en mis labios.
lo quería tanto, el es un hombre tan bueno y se merecía lo mejor del mundo.
en eso mientras esperaba miraba instagram, miraba las historias de mi hermano cuando me doy cuenta que subió a su novia antes que a mi, que pollerudo de mierda.
después se lo iba a reclamar, ahora me iba a dar una ducha rapidita antes que lleguen todos.
─ me voy a bañar, así estoy fresquita. ─ comente y aunque solo anto escucho, se que se lo haría saber al kun y a leo.
ESTÁS LEYENDO
FLORENCIA, dibu martinez
Fiksi Penggemar❛ florencia, desde el primer dia en el que te vi me cautivaste y no me importo que tu hermano sea el kun agüero. ❜ ...