12. AQUELLA PROCESION DE TESTOSTERONA

287 13 1
                                    

02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02. 09. 23.
📍Londres

— le digo feliz cumpleaños o no le digo feliz cumpleaños o no le digo feliz cumpleaños o no — repetía yendo lado a lado en mi habitación, mi hermano me miraba sentado en mi cama.

— sentate acá, parece que te está por agarrar un colapso. — me tranquilizo y me senté — mandale feliz cumpleaños, ni que fuera tan difícil.

— en realidad debería mandarle, ya que en 10 horas lo veo. Osea estoy obligada. — deduje.

— básicamente, también vinimos hasta Londres para su cumpleaños así que. — terminó mi idea y me pegue la mano en la cabeza.

hace 1 semana emi nos invito a su casa en Londres, y el dijo que el que ande más cerca de londres que vaya, y muy pocos podían. Pero cuando leo dijo que iba todos dijeron que ya estaban comprando boletos para ir para allá.

yo no tuve problema, no me molestaba viajar 10 horas. Habíamos quedado en que lo iba a saludar en persona, y iba a cumplir esa promesa.

— ya fue flo, mandale. La vida es una, el que tenga miedo a morir que no nazca. — me alentó kun y me empecé a reír por sus frases.

emi

flor agüero
feliz cumple poste de luz
en unas horas te veo, omg

emi
gracias enanita, te quiero💘
sii, estoy re feliz que casi
todos vengan.

flor agüero
era obvio que iban a ir
son tus amigos, son
como una familia ustedes

emi
mal, son mi casita 🥰

flor agüero
JAJAJA sos un pelotudo
bueno me voy a dormir
que me estoy cagando
de sueño

emi
bueno bonita, descansa.
ya quiero verte💘

17:00 hs.

estábamos yendo hacia la joda con kun y no voy a omitir que me estaba cagando de miedo, no se porque, parecía peor de cuando me sacaba malas notas en el colegio

— cálmate un poco flor, un poco más y vas a convulsionar. — intento tranquilizar mi hermano.

— es que tengo miedo, imagínate ir a la joda de tu ex, la pu. — seguía yo, el kun puso los ojos en blanco.

— si ibas a histeriquiar tanto ni hubieras venido, tonta. — simplifico.

— pero tenia que venir asi que, ya fue. Ya no tengo miedo. — vencí el miedo y menos mal, ya habíamos llegado.

FLORENCIA, dibu martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora