4. CONFIA EN LA SELECCION Y EN LEO.

533 31 6
                                    

5 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses después.
15. 11. 22.

— enserio te tenes que ir? Milo y yo te vamos a extrañar. — volví a cuestionar la misma pregunta que venia haciendo hace como 2 semanas.

— si flo, ¿si no quien va a proteger el arco de la selección? — argumentó Emi empacando sus cosas.

— armani o rulli. No es necesario. — segui insistiendo y ambos nos reímos.

— me necesitan a mi flo. Aparte vamos a estar en contacto y me imagino que vos y kun viajan a Qatar. — cuestionó a lo obvio guardando las últimas cosas.

— si obvio. Kun ya saco el pasaje y todo, nos vamos mañana.

— viste tonta, haces drama al pedo vos. — y se reía.

— ¿ya te dijeron que tu risa es hermosa? — cuestioné chamuyando y casi se pone como un tomate.

— no, sos la primera persona que me lo dice. - sonrió y me abrazó. — flo, sos la persona que le hacia falta a mi vida.

— aaaw me muero. — dije yo y seguimos hablando hasta que tuvimos que irnos.

despedirlo a dibu en el aeropuerto no fue nada fácil.

llore 10 veces, lo abracé 1000 veces, le pedi que no se vaya otras 10 veces y así.

hasta que reconocí que me iba mañana al mismo destino donde se iba el hoy.

ni dramática soy.

dos días después.

17. 11. 21.

llegamos a Qatar hace unas horas, fue un viaje re largo pero por fin habíamos llegado.

no se para que mierda viajamos tan rápido si argentina jugaba el 22. Pero bue, cosas de ricos.

aparte el kun me venia rompiendo las pelotas que vayamos a ver a leo y yo le decía que debía estar ocupado.

de parte de emi supe poco, que había llegado y fotos del hotel, hasta a mi me daban ganas de quedarme ahí.

Qatar es un lindo lugar, solo que hace muchísimo calor y lo peor es que no podes andar mostrando mucho porque son las normas del pais. Pero váyanse a la mierda.

— ¿Podemos ir a la tarde a pasear y a comer? Quiero conocer mas. — le pregunté a kuni mientras el miraba el celular.

— en 10 minutos tengo que prender stream flo, im sorry. — se disculpó y lo putee con la mirada. Maldito kun.

— bueno, voy a dar una vuelta y compro para comer acá entonces. — le comuniqué a lo que solo me levanto la mano mientras prendía la computadora.

FLORENCIA, dibu martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora