10 DE MAYO DE 2023
un gran peso sobre mi hizo que me despertara, cuando abri los ojos vi que era mi hermano que estaba arriba mio.
— FELIZ CUMPLE PENDEJITAAAA — empezó y yo me tape con la sabana hasta la cabeza.
no me recuerdes que me quedan 2 años más y cumplo 30 la puta madre.
en eso vi que entró emi con sus dos hijos cantando el feliz cumpleaños, para este momento kun ya estaba a mi lado acostado y grabando.
ojalá que no lo suba a ningún lado porque lo hago mierda.
— que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas florcita, que los cumplas feliz! — empezaron a cantar los hijos del dibu y me morí de amor.
— gracias a todos, los quiero mucho. — agradecí.
— ¡sopla las velas flor! — dijo santi, el más grande de los chiquitos, sople y aplaudieron los 4 presentes.
los chiquitos se fueron con mi hermano para quedarme sola con emi.
— feliz cumple hermosa, mira tu regalo. — y en eso saco un collar hermoso con un diamante en el centro.
— ay tonto, no hacía falta gastar tanto. Te amo gracias. — y lo abracé feliz.
— bueno bueno, ya soplaste la velita ahora soplame la vela. — jodió emi y yo le pegue en el brazo, ambos nos empezamos a reir.
— déjate de joder, andate que me voy a cambiar. — y lo saque de mi pieza.
me puse algo sencillo y comodo, quería estar cómoda para el día de hoy.
iban a venir algunas de las personas más importantes para mi a casa asi que quería disfrutar al máximo.
como pasaron 5 meses de lo de Gabriel decidí invitarlo a él y a martina, ¿Que podría salir mal?
• ☾ •
ya habían llegado la mayoría, y en eso tocaron el timbre.
eran los gemelos, los cuales abracé feliz.
— ¡feliz cumpleaños! — y me abrazaron los dos.
— te hicimos un regalo entre los dos, esperamos que te guste flo. — comentó martina.
— cuando lo abra les voy a decir, osea esperen hasta la noche. — termine de decir y fueron hacia el patio quienes estaban las demás personas.
pero en eso, Gabriel se dio vuelta y me pidió que me acerque.
ESTÁS LEYENDO
FLORENCIA, dibu martinez
Fanfiction❛ florencia, desde el primer dia en el que te vi me cautivaste y no me importo que tu hermano sea el kun agüero. ❜ ...