Capítulo 12 -. Lo que provocan los celos.

341 50 25
                                    

Cuando uno es adolescente es muy estúpido, no tienes la madurez para enfrentar muchas cosas y algunas veces puedes arruinarlo todo.

Pero cuando lo haces sin querer la carga es más dolorosa.

.
.
.
.
.
.
.
.

De alguna forma la comida parecía incomoda, Cat y Bo hablaban sobre lo genial qué Skara jugaba.

Bria escribía sin parar en su telefono, Yarah intentaba llamar la atención de Boscha con su conversación.

Skara miraba al torpe mesero entregar ordenes y Boscha lo miraba también, pero parecía qué le arrojaría una daga en cualquier momento.

¿Y si el le había robado a su flor del jardín? Y ahora también le estaba robando a Willow Park ¿Qué tenía el?

No era completamente atractivo, su cabello rosado se veía descuidado, su andar era algo torpe y siempre parecía nervioso.

— ¿Entonces que opinas? — La voz de Yarah la hizo voltear, notando qué no había escuchado nada de lo que dijo.

— ¿Ah? Qué está bien.

Respondió algo seca, agarro su malteada para sorber del popote.

— ¡Si! Veras qué ir juntas al festival sera genial y podriamos ir a la galeria de arte.

Boscha sintió que se atragantaba con el líquido ¿Había aceptado una cita?.

— Pero yo.. ahh

Su mente le pedía buscar alguna excusa, pero al ver la ilusión en los ojos de Yarah no podia negarse.

Ella era una gran amiga y no podía romperle el corazón de esa forma, así que solo le dio una sonrisa nerviosa.

La puerta de el restaurante se abrió, la de cabellos azabaches entro.

— ¡Princesa! Ya casi termino mi turno ¿Me esperas un poco?.

El pelirosa la abrazo con fuerza, aún con más cariño que con su propia hermana.

Boscha odiaba tener que ver eso, la ignoro por completo hasta qué un corto rato después los vió salir de aquél lugar tomados de la mano.

El resto de la comida para el equipo era de lo más normal, charlaron sobre los proximos partidos y algunas tácticas.

Sobre que pronto les entregarían las nuevas chaquetas del equipo, sobre la entrenadora y qué su enorme hijo últimamente asistía a los entrenamientos para ayudarles.

— ¡Si ganamos en el festival deportivo nos vamos a un bar!.

Skara grito con emocion, alzando un puño al aire.

— Cómo si pudieramos hacer eso loca.

Boscha le dió un sorbo a su malteada, de inmediato el ánimo cayo nuevamente y es que tenía razón.

La mayoria de ellas ya tenía 17, Skara era la mayor qué pronto cumpliria sus 18 pero aún no se graduaría por complicaciones estudiantiles.

Boscha tenía 17, al igual qué Bria, Cat, Bo, Amelia y Amity, otras del equipo también.

Solo entre ellas había una menor qué ellas, Yarah era la única con 16 pero se le permitía estar en el equipo por su rendimiento fisico.
(N/A: JAJAJA la verdadera Yarah corre y se cansa ya le duelen las rodillas)

— Mejor si ganamos invitanos a ese antro lujoso de tu tío — Bria recargo sus codos en la mesa, inclinándose hacía la morena.

— ¿El antro? No se si nos dejara el es algo estricto con ese lugar ya saben... No es un lugar cualquiera.

Guia para enamorar a la deportista BoschlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora