¿Los cumpleaños se volverán mas solitarios?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En cuanto la bibliotecaria les entrego el libro Boscha busco su teléfono en sus bolsillos.
— Dame tu número para estar en contacto igual podemos irnos de aquí juntas — La pelimagenta sonrió hacía la azabache que no sabía ni donde esconder la cara para no ser vista.
— Claro yo yo puedo pasarlo — Willow reía de una forma nerviosa, con las manos temblantes apunto su numero precionando la pantalla de el telefono de Boscha.
No podía ni siquiera creer que estaba enserio tocando el teléfono de la mujer que tan loca la tenia.
— ¿Creés que el profesor nos haga regresar a clase? Me parece extraño que nos dejara salir solo por un libró — Boscha miro hacía los alrededores, los varios grupos de personas reunidos charlando.
— No lo sé además parecía ocupado — Willow le regreso el teléfono a Boscha.
— ¡Chicas! ¡Willow Park! ¿¡Porqué no me dijiste que hoy es el cumpleaños de Dasu!? — Skara salto repentinamente hacía Willow atrapandola por los hombros.
— Bueno porque ¡Yo no lo sabía! — La expresión de la azabache mostraba sorpresa. — ¿Cómo lo supiste?
— Se suspendieron las clases por un mensaje de el señor Belos y escuche al profesor Alaric decir que le daría tiempo para ir por el pastel — La morena hablaba rápido. — Porqué quería darle un detalle a Dasu por su cumpleaños.
— No me dijo nada está mañana ¡Voy a buscarlo! — Willow dejo el libro en manos de la pelimagenta y abandono la biblioteca.
— ¡Voy contigo Park! — Skara se esfumó casi tras la azabache, Boscha resignada solo suspiro y las siguió.
Yarah sostenía con nerviosismo una cajita envuelta en papel rojo, miraba la puerta de los vestidores esperando a que alguien saliera.
— Le das el regalo y te vas no es nada de el otro mundo, despues de todo solo fueron amigos — Se repitio a si misma.
Escucho los pasos ir hacía ella, viéndose obligada a voltear para encontrarse con Willow y Skara. Repentinamente se sentía molesta.
— ¿Dasu ya se fué? Quiero darle un abrazo de cumpleaños — Willow intentaba recuperar el aire.
— No el aún no sale y tendrás que esperar porqué yo llegue primero — Yarah alzo una ceja, con una expresión de seriedad.
La puerta se abrió y todas devolvieron la mirada para ver salir a alguien que se veía diferente.
Con unos pantalones joggers negros, botas negras tipo militar, una playera negra y sobre ella una chaqueta similar a la del equipo de básquetbol azul con una D bordada en ella.
Su cabello estaba completamente desaliñado, no estaba utilizando sus gafas cómo de costumbre.
— ¿Dasu? — Willow lo miro de arriba a abajo, Skara parecía se desmayaria en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Guia para enamorar a la deportista Boschlow
Fanfiction¡Ve por ella Willow! ¿Una nerd podria enamorar a una deportista? ¡Quién sabe! Boscha Stauber una deportista, basquetbolista,la mejor en todo lo qué hace,alta, atletica,linda. Willow Park ...una nerd friki de primera...¿Cómo podría enamorar a alguien...