Capítulo 3-. El primer juego P1.

610 85 40
                                    

Una chica nueva
Un extraño chico de último grado
El enamorado
La enamorada de alguien más

.
.
.
.
.
.

Los días antes de el partido habían sido agotadores, Edalyn Clawthorne podía ser de verdad aterradora.

Estaban a un día solo uno de el primer juego de la temporada.

Skara había logrado qué Dasu fuera para verla entrenar cada día, incluso descuidando un poco de sus deberes.

— ¡Vamos! — El pelirosa alzo una mano a el aire cuando la moren encestó, Skara fue directo hacía el para chocar los cinco.

— vimis — Yarah murmuro entre dientes botando el balón entre sus manos, Boscha quería reír pero sentía que seria algo grosero.

— Díez minutos de descansó chicas —  Eda miro hacía su teléfono para responder una llamada y salió de el gimnasio.

— Seguro y ganamos Yarah tus pases son increíbles — Amity se acerco, dejando caer una de sus manos sobre la cabeza de Yarah para despeinar el castaño cabello.

— G-gracias — La castaña logro sonrojarse al notar a la más alta sonreirle de esa forma, Boscha alzo una ceja y la atrajo hacía ella abrazandola.

— Buscate la tuya Blight esta chica es mía — La pelimagenta mantenia su vista fija en la de ojos dorados.

— No veo tu nombre escrita en ella Stauber — Amity intento arrebatarle a Yarah de los brazos.

La castaña no podía ni hablar, su rostro literalmente estaba ardiendo sintiendose en un especie de paraíso. Hasta que recordo donde se encontraban y llevo la mirada hacía las butacas.

Dasu parecía haber perdido su sonrisa mientras Skara le hablaba de algo qué seguro no escuchaba.

Separo sus labios ligeramente pero en ese momento la puerta de el gimnasio se abrio de golpe y dos personas entraron corriendo.

— ¡Dasu! — La dulce voz llamo su atención y se levanto de golpe, la expresión de tristeza se había borrado en un segundo mientras extendía los brazos que atrapaton a Willow.

— My lady te tardaste mucho pensé que ya no iriamos por ese helado — El pelirosa apreto con fuerza a la azabache.

— Nunca dejaría plantado a mi caballero — Willow se puso de puntitas para plantar un beso en una de sus mejillas.

En ese momento Yarah sintió el agarre de Boscha debilitarse y la vio tensar la mandíbula.

— ¿Te rindes Stauber? — Amity logro arrebatarle a Yarah. — ¿Eres tan débil?.

— Tengo algo qué hacer compermiso — La pelimagenta fue directo a los vestidores dejando a las chicas confundidas.

— Pareciera qué no tengo oportunidad contra Park — Skara volvio hacía ellas estirándo sus brazos al aire.

— Pense qué eran amigos ¿Qué el no tiene 19? Willow es menor — Amity fingía verlos pero en realidad su atención estaba en Luz.

Era una chica realmente hiperactiva la conocía por sus clases de historia, realmente le gustaba.

— Si el es mayor que todas nosotras además de mujeriego es un pervertido — Yarah se cruzo de brazos.

Guia para enamorar a la deportista BoschlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora