Capítulo 17-. Corazón roto.

202 29 18
                                    

Y cada que late mi corazón recordando qué no puede estar junto a ti no puede dejar de llorar.

.
.
.

My universe
.
.
.
.
.





¿Existía algo peor que la cruda alcholica? Si, la moral.

Solo una botella de tequila, era todo lo que se habían compartido en la fiesta, pero había sido suficiente para las estupideces.

Boscha miraba hacia el techo, con su visión algo borrosa y recalculando, eran aproximadamente las seis de la mañana.

Habian regresado a casa de Skara a las 2:30, su mente le dejaba ver una delgada linea de los acontecimientos.

En primera, Skara y Bria habían bailado casi toda la noche, Amity llamo a una chica, Cat y las demas chicas cobraban anécdotas extrañas.

Había recibido una hermosa nota a modo de poema de su florecita... Y el acontecimiento de la noche.

Qué Yarah se hubiera besado con la chica extraña, quizá nada tan sorprendente, ella no era nadie para decirle algo, tampoco era cómo si le importara mucho.

Lo sorprendente fue la expresión de alguien más, cómo sus ojos parecían tener algunas lágrimas aun qué sonreía.

Compartio un trago con el, no era su primera vez con la cerveza, su molestia fue el al salir, ver cómo Willow llegaba a recogerlo, cómo lo abrazo con tanto cariño.

Ridículo, no tenía razones para estar celosa de el.

— ¿No puedes dormir tampoco?.

L

a voz de Skara era baja, pero pudo llegar hacía ella.

— Nah pienso muchísimo en la carta de mi flor ¿Crees que pueda conocerla algun día?.

— Involucrandote con Yarah claramente no.

La pelimagenta suspiro, tenía razón en algo así, no queria herir a su amiga pero claramente no tenia ese tipo de sentimientos por ella.

— Mira se que eres la señorita el romance estorba pero.. ¿Ser la mejor vale tanto?.

— Totalmente Skara si yo lo consigo sere alguien realmente importante—.

— ¿Y eso es suficiente para ignorar el amor? Digo si por mi fuera yo estaria con quien tanto me gusta.

— ¿Y ese es?.

Silencio, al menos por algunos segundos los cuales quizá parecian minutos.

— Dasu, estoy segura que es el quien me gusta completamente.

— ¿¡Estas loca!? Para con eso el es mayor vas a meterlo en problemas.

Boscha se sento de golpe, intentando que su mirada se adaptara a la oscuridad para poder ver a Skara.

— Me falta poco para los dieciocho mientras la fecha llega se que puedo conquistarlo.

Los murmuros ahora eran una conversación normal, Boscha quería hacerla entrar en razón, era claro que a el ella no le gustaba.

— Mira olvida ese tema ademas estoy segura que el y Willow Park tienen algo.

— ¿Willow Park? Claro que no a ella le gustas tu.

Guia para enamorar a la deportista BoschlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora