Advertencias:
El siguiente capítulo contiene contenido ligeramente explícito, alucin a tabaco y alcohol, escenas ligeramente sugerentes.
Incluye partes con musica es tu elección el escucharla mientras lees o no, disfrútalo.
Y cuando ya sea tuya ¿Vas a seguir negando que la amas?.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¡No me importa! Ya se le pasara.
Una semana, una semana habían pasado desde qué Yarah le había pronunciado esas palabras a Boscha.
Una semana, en las cuales no importaba que tanto lo intentara, el la ignoraba y pasaba por completó de ella.
Estaba desanimada, se sentía terrible internamente, no se podía concentrar ni en entrenar mientras el parecía estar cómo si nada.
— ¿Un club juvenil? A mi me suena bien una distracción antes del baile.
Boscha nunca aceptaba a la primera, pero, ahora parecía ser la mas animada con la idea.
Emira y Edric los hermanos de Amity le habían obsequiado los boletos, una banda qué había llamado la atención entre los jovenes iría a ese club juvenil.
— Entonces las veo por la noche.
La menor de los Blight se despidió antes de salir, Skara se fue con Cat y Bo para alistarse, Boscha acompaño a Yarah hasta su casa.
— ¿Y cómo te sientes? No esperaba qué tu amigo fuera tan rencoroso.
— ¡Estoy perfectamente bien! Ni siquiera recordaba el asunto.
La castaña mintio, fingiendo una sonrisa, aún que en el fondo si estaba feliz de qué Boscha la acompañara.
— Bien si tu lo dices.. mis madres me prestaran un auto para llevarte al baile ¿Estas lista para eso?.
El baile, claro qué lo había olvidado ¿Quien pensaba en bailar cuando estaba tan deprimida? Pero el solo imaginar esa noche le levanto el animo.
— Más que lista ¿Tu lo estas?.
— La verdad es mi primer bailé así que sere muy torpe perdoname por adelantado.
Era curioso, solo esa charla con Boscha le había levantado el animo.
Su madre le dió permiso sin titubear, quería que su hija pasara un día agradable con sus amigas, el plan ya estaba hecho.
Boscha fué quien paso por ella, en una motocicleta, ni siquiera sabía que la pelimagenta tenía una, pero, si que le encanto viajar abrazandola por la cintura.
Apenas llegaron y Boscha acomodo su motocicleta se toparon con caras familiares, ahí estaban todas.. y Willow Park acompañada por sus amigos.
Boscha se aclaro la garganta, saludo a la azabache con algo de nervios y entraron.
— ¿Compartimos mesa? Será más divertido así y Amity podra estar con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Guia para enamorar a la deportista Boschlow
Fanfic¡Ve por ella Willow! ¿Una nerd podria enamorar a una deportista? ¡Quién sabe! Boscha Stauber una deportista, basquetbolista,la mejor en todo lo qué hace,alta, atletica,linda. Willow Park ...una nerd friki de primera...¿Cómo podría enamorar a alguien...