Cuando eres un campeón todos te admiran, siguen y quieren estar contigo.
Cuando abandonas todo comienzan a odiarte.
.
.
.
.
.
.
.— Tú eres una campeona, eres la mejor — Boscha se miraba al espejo.Ato su cabello de esa forma tan típica, se puso de pie y coloco su chaqueta.
— Y sobre todo tú eres la mejor — Sonrió arrancando el pequeño papel, cambiando la fecha de inmediato.
Bajo las escaleras para encontrarse con la sala y el comedor vacíos, pero lo ignoro. Ya estaba acostumbrada a la soledad.Su chófer la llevó, cómo cada día solo que ese sería diferente.Se encontró con el resto del equipo llegando, todas siendo despedidas por sus padres deseándoles suerte y prometiendo las verían más tarde. Suspiro con molestia entrando en el gimnasio.
Vio a un chico de cabello rosa acomodar los balones aun qué no utilizaba su típico uniforme.
— ¿También trabajas los fines de semana? — Boscha se dirigió hacia el quién al no haberla visto dejo caer las pelotas.
— ¡Oh! ¡Me asustaste! No, no es eso, yo vengo para verlas, pero no me gusta tener todo desordenado — Dasu sonrió de forma nerviosa rascando una de sus mejillas.
— Ya veo, no debiste molestarte...
— ¡Ya lo encontré corazón! Debiste dejarlo en los casilleros mientras dejabas la carta y... ¡Boscha! — Willow quien salió corriendo de los vestidores, dejo caer el teléfono de Dasu.
— Park los dejo solos tortolos — La peli magenta se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta.
— ¡Espera! Tu flor me pidió darte un mensaje, ella prometió que si ganaban te daría un beso — Dasu le dio una gran sonrisa alzando una ceja.
— ¿¡Un beso!? ¿¡Estás jugando conmigo!? — Casi de inmediato Boscha se había olvidado de sus extraños celos.
— Noup tu misma puedes revisar la nota en tu casillero.
Dasu no tuvo que repetirlo dos veces antes de qué Boscha fuera hasta ese lugar, dejando a Willow detrás.Efectivamente, al abrir la puerta metálica, una pequeña nota cayó de ella.
Esfuérzale al máximo y te daré una linda recompensa
La flor del jardín.
Boscha sintió de nuevo sus mejillas arder, sonriendo de una forma boba al ver ese pequeño papelito. Ahora sí estaba motivada.
— Buen día Boscha — La voz de Yarah tras ella provocó que abandonara su fantasía de besar a su chica soñada y voltear.— Buen día, pequeña, ¿Lista? Hoy tenemos que ganar si o sí.La peli magenta se notaba decidida.
Todas se prepararon con sus nuevos uniformes y en cuanto la hora llego la entrenadora hablo.— Muy bien chicas primer partido, si lo ganamos pasaremos la primera fase y entraremos a las estatales no me fallen — Eda colocó una mano y de inmediato todas se unieron.— Ahora ¡Salgan ahí y den lo mejor!.
Todas salieron gritando, los aplausos de los espectadores las recibieron de inmediato.Podían ver a algunos con los rostros pintados de rosa y azul marino, colores de su equipo
.Skara lanzaba besos a sus padres, los cuales se encontraban en las gradas, hasta que su atención captó a Dasu aplaudiendo y animando. Le alzo un pulgar en señal de apoyo.
— Muy bien chicas, quiero un juego justo — Alaric sería el árbitro, sonó el silbato y el juego comienzo.Boscha logro obtener la pelota sin complicaciones, pasando de cualquiera qué intentará detenerla y abriendo el marcador
ESTÁS LEYENDO
Guia para enamorar a la deportista Boschlow
Fiksi Penggemar¡Ve por ella Willow! ¿Una nerd podria enamorar a una deportista? ¡Quién sabe! Boscha Stauber una deportista, basquetbolista,la mejor en todo lo qué hace,alta, atletica,linda. Willow Park ...una nerd friki de primera...¿Cómo podría enamorar a alguien...