Su molestia era justificable, ella siempre queria resaltar así sus madres le darian más atención y afecto.Qué ese creído no jugara contra ella era igual a qué pensara que no valia la pena.
Entonces ella se volvería aun mejor que el.
.
.
.
.
.
..
.— ¡Soy una idiota!.
Boscha golpeo su frente una vez más contra la mesa, Skara solo le daba palmaditas en la espalda.
— Bueno tu tampoco sabías que eso podía pasar ya no te lamentes — La morena intento detener el golpeteo, ya varios en la cafeteria las miraban.
— Yo le gustaba ¿Qué pasa conmigo? Solo me dejo de hablar unos días y mal pense todo — La pelimagenta recargo sus codos en la mesa, para poder apoyar su cabeza entre sus manos.
— ¿Cómo te puede gustar alguien que ni conoces? Yo creí que te gustaba Willow Park.
— Por qué ella es increíble y diferente a cualquier chica y sobre Park.. supongo que solo era algo pasajero — Trago saliva, viendola comer tranquilamente junto a Luz y Gus.
— No lo comprendo ¿No te gusta Park pero si una chica que ni conoces?.
— Sabes ni siquiera tengo hambre nos vemos luego.
Boscha se levanto, dejando atrás a Skara quien intento detenerla sin éxito.
Camino por los pasillos casi solitarios ya que la mayoría estaba en la cafeteria, en el patio o salones.
Sin darse cuenta termino frente a una puerta de madera "mantenimiento" era el letrero sobre ella, pudo escuchar el sonido de una guitarra salir de ella.
Su curiosidad gano, termino empujando un poco la puerta para poder ver y ahí estaba el.
Vistiendo su sucio uniforme de conserje, sentado en una silla mientras tocaba una melodía.
Se aparto en cuanto escucho que alguien se acercaba, opto por esconderse tras un estante.
Vio a un chico rubio entrar pateando la puerta.
— ¿¡Tocando la guitarra en lugar de trabajar!? Con razón no pasas de un simple gato.
Pudo escuchar los gritos salir de ahí, pero solo la voz de Hunter era audible cómo siempre Dasu no le respondía.
Queria entrar ahí, ella estaba arta de la actitud de Hunter ¿Quién era el para tratar así a los demás?.
El timbre sono alertando que todos debían volver a sus clases, vió a Hunter salir de el cuarto de mantenimiento casi corriendo.
— Sabes es de muy mala educación espiar a la gente.
La voz de Dasu la hizo dar un pequeño salto del susto, no lo vio acercarse.
— No entiendo porqué permites qué te hablé así si eres mayor.
— Por qué el tiene razón yo soy un simple empleado y no puedo darme el lujo de golpear estudiantes — Le sonrió, antes de apartarse de ella se inclinó dejando una corta distancia.
ESTÁS LEYENDO
Guia para enamorar a la deportista Boschlow
Fanfic¡Ve por ella Willow! ¿Una nerd podria enamorar a una deportista? ¡Quién sabe! Boscha Stauber una deportista, basquetbolista,la mejor en todo lo qué hace,alta, atletica,linda. Willow Park ...una nerd friki de primera...¿Cómo podría enamorar a alguien...