Cliché..

8.2K 479 205
                                    

Narra Sanzu

Tengo algo que necesito,algo que mi cuerpo exige;una maldita adicción..

No hay especialista capaz de ayudarme,ni terapia que lo desaparezca..

Comenzó como un juego,en el que te vez en cuando me divertía mucho solía pensar en que una mujer no podía ser adictiva,hasta que la vi a ella..

Esa hermosa mujer,mi mejor amiga que a pesar de lo vivido, siempre estuvo para mí,ayudándome en tonterías,incluso estuve a punto de herirla,dicen que no puedes salir de los vicios,que tú fuerza de voluntad desaparece; tienen razón..

Ya no duermo tanto,me sudan las manos al pensarla,al imaginar su bello aroma serca de mi,su suave y largo cabello ..

Ahí va de nuevo,con libros en sus manos,de prisa hacia el aula asignada,detrás de el un chico corre desesperado..

-__-chan! Porfavor acepta mis sentimientos..

Tan solo acepto esa carta por simple cortesía. Ella sonrió y respondio algo cansada de lo mismo..

-__:Lo lamento mucho,deja de insistir porfavor,te agradezco pero no puedo..

-P..pero...pero yo te amo!—Pobre e iluso muchacho,no sabe la paliza que los hermanos de ___ le darán..

-__:Lo siento de verdad...

-Ran:Oye tú! El ingenuo!

-Y..yo!?—Se apunto a si mismo y los Haitani se lo llevaron para golpearlo..

Es hermosa,eso no se niega pero,creo que son demasiado sobreprotectores con ella..

A pesar de lo mucho que la hieren casi a diario,de los maltratos y golpes..

Tome mi mochila y camine hacia mi salón,era tarde pero me daba igual tan solo asistía para pasar el tiempo..

Narras tú

-Maestro:Señorita Haitani..

-__:Si..

-Maestro:Se quedará al final para que limpie,es su turno de hacer el aseo del aula..

-__:Por supuesto profesor..

Las clases terminaron,estaba levantando la basura cuando mi hermano mayor Ran entro al salón...

-Ran:Toc..toc..

Voltee a verlo, Rindou lo acompañaba y se sentó en el escritorio a desordenar los papeles de encima del mismo...

-__:No hagas eso porfavor Rindou...

-Rindou:Ran..creo que a nuestra hermana se le olvida que no debe darnos órdenes...

-Ran:Tienes razón hermano...




Con Sanzu

Las clases habían terminado,junte mis cosas,al asegurarme de que todo estaba vacío saque una bolsa pequeña...

Saque una tarjeta y comencé a pulverizadar aquel polvo blanco,un éxtasis con tan solo inalarlo ..

El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora