Domingo por la mañana,mi cuerpo me dolía..
Ran me dio una paliza el día anterior hasta que se canso,supongo que no me fue tan mal considerado que Rindou recibio una paliza aún peor que la mía por ocultarle cosas a Ran..
Me levanté y fui a darme un baño, tenía que hacer que mi cuerpo se relajara,tome unas pastillas y me metí a la bañera..
Me puse ropa cómoda para salir pues quería ir de compras y distraerme normalmente Ran y Rindou estaban aquí y cuando ellos estaban era mejor no estar yo aquí..
Me puse esto y tome mis llaves y salí dejando mi celular en casa
Camine un poco por las calles hasta que el atardecer llegó,era hermoso,me senté en una banca y un chico se sentó junto a mi..
-Hola dulzura
-__:Hola..
-Veo que estás sola,puedo acompañarte?..
-__:No, gracias..
No tenía ánimos de nada y al parecer el chico lo noto ,suspiro y se fue como si nada,agradecía que no fuera un sujeto insistente..
De pronto alguien tapo mis ojos sabia quien era;Sanzu..
-__:Hola Sanzu..
-Sanzu:Como supiste que era yo?
-__: Bueno,tienes un olor algo... peculiar hoy..
-Sanzu:Oh rayos..lo siento ___..
-__:Está bien dime qué haces aquí
-Sanzu:Solo quiero saber si quieres ir conmigo a la feria..
-__:Odias esos lugares, porque el cambio —Se acercó a mí aún estaba detrás mío,dejo un beso en mi mejilla y dijo..
-Sanzu:No pero,a ti te gustan no?
-__:Si,me encanta la feria..
-Sanzu: Entonces? Que dices?
-__:De acuerdo —Lo mire y estaba sorprendentemente alegrr—Te ves más alegre de lo usual pasa algo?
-Sanzu:No,tan solo quiero pasar la tarde y noche contigo—Me sonrió
Normalmente eso se malinterpreta muy rápido,al instante de hecho pero no desconfío de el,jamás lo hice y jamás lo aré..
-Sanzu:Te ves hermosa hoy,más que ayer..
-__: Gracias,no he tenido un buen día y tu comentario me viene de maravilla Sanzu .
-Sanzu:Te parece si vamos a la feria y me cuentas que sucedió hoy?
-__: Claro
POV Sanzu
La mañana había llegado,o mejor dicho el medio día,había dormido demasiado,estuve pensando mucho en dejar de consumir puesto que es una maldita perdida de tiempo y dinero..
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)
FanficEstás tú a mi lado,y nada me hace falta.. Me siento fuerte y afortunado.. No necesito más,solo tu mano entrelazada con la mia.. poco a poco te volviste un vicio del cual no quiero salir nunca.. .. ya saben que la mayoría de mis fics contienen Lemon...