Un Baño Juntos 🔞

4.1K 319 54
                                    

Meses después

Narra Sanzu

Las cosas en la ToMan ya no pintaban bien,Muto y yo estábamos metiéndonos en asuntos aún más peligrosos,hace un par de días,nos topamos con un chico de cabellos blancos;Kurokawa Izana..

Pronto me reuniría con el y con Muto para tratar asuntos de la ToMan pues sus planes eran acabar con Mikey,su hermanastro...

Pero antes que nada,quería pasar el tiempo con mi amada quien actualmente vive conmigo en mi departamento ,le prometí que mientras estuviera a su lado no dejaría que nadie nunca la dañara,y hasta el día de hoy,mi promesa sigue intacta...

-__: Sanzu..

-Sanzu: Que pasa,no estás segura?

-__:Claro que sí solo me da miedo y si no te gusta?—ella estaba detrás de mi con unos guantes puestos y un bote con pintura para el cabello..

-Sanzu:Vamos sera divertido,además yo te pintaré el cabello después..

-__:De acuerdo,quieres estar lindo para tu reunión verdad..

-Sanzu:Solo quiero,un cambio,es todo..

-__:No lo haces por alguna otra chica o si?—me miraba preocupada por el espejo que teníamos enfrente en mi habitación..

Sonreí y le dije..

-Sanzu:___,eres la única mujer en mi vida,y espero seas la última..

-__:aww Sanzu, entonces estás seguro de esto?

-Sanzu:Muy seguro!

-__: Bien!

No podía ponerle un equivalente a la felicidad que sentía desde que ella se mudó conmigo,no tuvo ningún contacto con sus hermanos desde hace meses,le insisti en qué los contactara pero ella se negó,tampoco la voy a obligar a revivir sus malos recuerdos..

-Sanzu:Oye linda..

-__:Que pasa no está gustandote?

-Sanzu: Claro que si,solo que Izana..el quiere conocerte..

-__:A mi, Por?

-Sanzu:Supo de la hermana pequeña de los Haitani,su compañero Kakucho supo de ti y saben lo buena que eres peleando..

-__:Que les dijiste?

-Sanzu:Solo les di una advertencia,si te tocan yo mismo los matare

-__:Solo quiere conocerme?

-Sanzu:Si, supongo que quiere que te unas a la pandilla linda,el sabrá..

-__:Y si me niego?

-Sanzu:Si te niegas está bien,no estás obligada a nada preciosa .

Ella termina de colocar la pintura en mi cabello,me levanté y la cargue

-Sanzu: Gracias linda,dime irás a la reunión conmigo?

-__:Si porque no..

Me tomo de las mejillas y me dio un tierno beso mientras yo solo podía sonreír entre sus labios..

Que sensación tan inexplicable me hacía sentir está hermosa mujer..

Mis manos apretaban con suavidad sus muslos,yo solo podía disfrutar como mi cuerpo estaba comenzando a elevar la temperatura,mi cuerpo suplicaba tenerla conmigo en todos los sentidos...

-__:mmh~

-Sanzu:Que tal si me doy un baño,me quitó está pintura y me acompañas a la ducha ..

-__:Si...

Sus ojos tenian de nuevo ese inigualable brillo que antes tenía...

Me metí a la ducha y lave mi cabello,mientras el agua tintada de rosado caia por mi cuerpo mi miembro palpitaba,comencé a masturbarme lentamente ..

-Sanzu: Aahg~

Recargue mi antebrazo dejando caer el agua caliente en mi nuca,sentía placer pero me hacía falta ella...

-__:S..Sanzu...

Voltee a verla y..

-Sanzu:....—Se veía tan hermosa,solo la cubría una toalla—Te vez...perfecta,ven aquí linda..

Ella dejo caer la toalla que la cubría,mi piel se erizo al verla,nunca antes la había visto desnuda,debo decir que es hermosa..

La coloque frente a mi dejando que el agua callera sobre ella,toque su suabe cabello dejando este de lado,me acerque a ella,mi lengua tocaba su hombro,después comencé a besar su cuello mientras la tomaba por la cintura..

-__:Aah Sanzu~

Escuchar como gemía con solo mi tacto era increíble..

-Sanzu: Dime,tienes miedo ___..

-__:Nunca... porfavor continua...

Obedecí con todo gusto mientras nuestros mojados cuerpos se exploraban mutuamente yo la tomé del cuello con suavidad y la bese con tanta pasión,su lengis era tan caliente como la mía,me sorprendi un poco pues tomo mi miembro con ambas manos ..

-Sanzu:Aaah~ mmmhh..—Lo hacia delicioso,de pronto se separó de mi y se puso de rodillas,la mire sorprendido y mi rostro enrojeció al sentir su cálida boca,cómo metia mi miembro en ella,que inexplicable placer me inundó...

Lo hacia tan bien que senti cómoe correría pronto...
Ella saco mi pene de su boca y me dijo..

-__:Q.. que sucede no te gusta esto..

-Sanzu:Oh mi hermosa ___,continúa para mí porfavor..

Me sonrió y ella continuo con lo ordenado anteriormente..

-Sanzu:mh,así así linda aah~...es..espera....

Ella al parecer sabia que sucedería pues lamía y chupaba con más lentitud,me torturaba tan solo alentar sus movimientos,tome su cabello largo y ella lo hizo más rápido..

Estaba por terminar cuando ella comenzó a tocar sus pechos mientras seguía dándome un delicioso oral...

Estaba tan extaciado,no podía más y eyacule en si boca,ella tan solo trago y se levantó...

Yo bajé a sus pechos y comencé a lamerlos,la tome del tracero y la cargue,me recargue con ella a la pared y coloque mi miembro en su intimidad..

-Sanzu:Estás lista preciosa...

La mire y ella me beso dándome el si,fui entrando en ella lentamente,se sentia tan estrecho y placentero,aún más era el escuchar mi nombre entre gemidos suyos..

-__:Aaah S.. Sanzu!

-Sanzu:Aah si...

-__:Aaah d.. duele...

-Sanzu:Me detendré entonces..

-__:No! Porfavor esto...Aah me gusta..

Mientras yo la penetraba con buen ritmo ella solo besaba mi cuello,podía escuchar a la perfección mi nombre salir de sus labios...

-__:Mmh..Aah Sanzu..Aaah!~

Comencé a dar estocadas muy toscas y fuertes, sentía un ardor en la espalda,sus uñas se clabaron y me arañaron pero,era tan excitante hasta que sentí como contraía su interior repetidas veces...

-__:S..Sanzu..

-Sanzu:Déjate llevar ___,esto será inolvidable ..

Continúe hasta que comencé a sentir un verdadero placer,sentía como de ella salían clientes fluidos,al igual que de mi...

-__:Aaah!!!

-Sanzu:mmmh~

Nos quedamos un momento así hasta que ella se separó de mi..

-__:Siento,mis piernas temblar..

-Sanzu:Es normal ___..dime esto te gusto..

-__:Me encanto Sanzu..

Ambos salimos de la ducha y nos cambiamos para irnos a la reunión pues Izana estaba desesperado por conocer a ___...















El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora