La Advertencia De Izana..

2.6K 237 5
                                    

Ran y yo peleabamos hasta el cansancio,ninguno de los dos cedería ante el otro..

Mi cuerpo estaba cansado y Ran lo sabía,su ropa estaba manchada de sangre al igual que la mía..

-__: Porque...

-Ran: Porque si no fuera por ti,Rindou no se hubiera alejado tanto de mi!

-__:Aahg!—Un golpe en el estómago con el bastón de Ran,es mucho más doloroso que un golpe limpio..

-Ran:No serás feliz,me quitaste la felicidad de mi hermano..

-__:De que hablas Ran! El sigue siendo tu hermano!

Sanzu se levantó del piso,estaba tan herido que apenas podía caminar,me sentía tan culpable...
Tan corrió hacia mí y Sanzu se atravesó para protegerme del golpe pero,el golpe nunca llegó...

-__: Izana!?

-Izana:Creí haberles dicho que no le tocarían ni un pelo a mi segunda al mando,Ran..

-Ran:Es un asunto familiar,y tú no eres un Haitani o me equivoco?

-Izana:No,no lo soy pero ella es muy importante para la pandilla ahora,si me entero que le tocas un cabello tu o alguien másos mataré con mis propias manos entiendes infeliz..

Ran lo miraba desde el piso,estaba por hacer una rabieta cuando llegó Koko con Kakucho y los demás...

-__: Sanzu...

-Sanzu:Es.. estoy bien...

-__:Voy a limpiarte... Ran,tu y todos quiero que se vayan,AHORA!

-Izana: Lamento el inconveniente ___, si sucede algún otro altercado porfavor no dudes en llamar...

-__: Gracias Izana..

Izana tomo a Ran del cuello,se recargo en su rodilla y dijo..

-Izana:Esto no se queda aquí Ran,lo sabes no?—En un susurro escalofriante Ran solo le respondió .

-Ran: Cuando ella ya no te sirva,la mataré y no puedes hacer nada para evitarlo...

-Izana:Mientras ella trabaje para mí,no le tocarás ni un pelo..

-Ran: Sueltame!

Izana se levantó y se fue con los demás dejando a Ran en el suelo..

-__:Largo!

-Ran:Si no es aquí,será en la escuela,lo que vivías no es nada a comparación con lo que te espera ___..

-Sanzu:Ella no está sola Ran..

-Ran:No pudiste conmigo y dices que no está sola? Patético..

-__:Largo!

Ran simplemente guardo su bastón y se fue dejandonos solos a Sanzu y a mi..

Después de un par de horas,me encontraba tomando un baño,bien merecido pues estaba demasiado cansada,Ran no estaba jugando cuando golpeó a Sanzu o a mi,salí del baño y era un completo silencio tan solo pensaba,que Sanzu se había dormido..

-__:Sanzu...estás dormido?—dije saliendo del baño mi cabello estaba mojado traía una camisa suya puesta y debajo mis chorts para dormir ..

Entre a la cocina y ahí estaba ,tirado en posición fetal mientras lo escuchaba llorar con mucha desesperación..

-__:Sanzu! Oye—corri a el,estaba llorando ,sus ojos estaban rojos y achinados..

-Sanzu:No pude protegerla no pude,no quiero perderla no no no..

-__:Sanzu...sanzu mírame..

Se sentó a llorar pero no me miraba,tan solo ocultaba su rostro entre sus manos..

-__: Haruchiyo!—le grite ,se quedó en silencio mirandome,sus ojos temblaban al igual que sus manos y por sus mejillas las lágrimas caían sin fin..

-Sanzu: Porfavor.. perdoname __..

-__:perdonarte? Porque si no hiciste nada malo..

-Sanzu:No pude protegerte de el,lo siento..

-__:De que hablas Sanzu,te metiste entre el y yo para protegerme..

POV Sanzu

___ y Rindou se fueron a tomar un café mientras se ponían al día o eso supongo yo..

Fui a casa,me sentía muy emocionado por qué ella estaría conmigo no solamente en casa,sino también en la pandilla con Izana, ciertamente tenía miedo de que algo malo sucediera pero no fue así..

Llegué a casa y me dispuse a hacer algo de comer para celebrar,ella siempre dice que la comida sabe mejor cuando tienes compañía y vaya que tiene razón, recuerdo que antes de que vivieramos juntos,no comía,tan solo una vez al día,era más el consumo de droga y hierba más que de comida..

Pero desde que ella está aquí,no necesito la droga,ella es todo lo que necesito,un vicio que en vez de dañarme el cuerpo,tan solo me hace querer estar bien para seguir estando con ella ..

Estaba por encender la estufa cuando escuché la puerta abrir y cerrar..

-Sanzu:___? Llegaste pron..—Ran me tomo por sorpresa dándome un golpe con su bastón ..

Caí aturdido Ran se tiró sobre mi golpeandome repetidas veces..

-Sanzu:Mierda,Ran!

Lo quité de encima de golpe y me lance hacia él,lo tome del cuello y lo golpee pero me golpeó con su bastón de nuevo..

-Ran:Voy a matarte imbecil!

-Sanzu:Sueltame idiota! Ya basta que quieres!

-Ran:Si no soy feliz,ELLA TAMPOCO!!

-Sanzu:Ella nunca fue feliz con ustedes que te pasa idiota!!

-Ran:Me quitó lo que yo más quiero!

-Sanzu:De que estás hablando Ran

Ran se puso sobre mi,mi cuerpo se debilitaba poco a poco y aprovecho para atarme de pies y manos.













El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora