Narra Sanzu
Ran y yo continuamos peleando hasta que ___ llegó..
-__:RAN!
-Ran:Oh hermana al fin llegar,únete a la diversión vamos!—Ran se reía como un Maldito loco
-__: Sanzu!
-Sanzu:___ estoy bien..—ne dolía todo el cuerpo,y la sangre apenas me permitía ver..
-__:Ran! Más te vale que te alejes de el!
-Ran:O que? Tu te enfrentarás a mí?
-__:Cuál es tu problema dime! Porque no quieres que sea feliz!
-Ran: Porque yo era feliz antes de que tú mocosa incerbible nacieras! Tan solo éramos solo Rin y yo,pero llegaste a jodernos la existencia ___!
-__:Mientes! Yo no jodi nada,ustedes me golpeaban sin razón!
-Ran:Pues ya conoces la razón! Jodiste todo,estábamos bien,hasta que comenzaste a crecer y Rindou te prefirió a ti!
-__:Ah? Es todo? Por eso me golpeaban!? Por qué crees que Rindoue me prefetia a mí y no a ti!
-Ran:Se que es así,jodiste mi vida,ahora jodere la tuya ___..
-__: Aléjate de el!!
Después de un par de horas,todo había pasado y la culpa me invadia,Izana le dio una insípida Advertencia a Ran y todos se fueron..
Sentia impotencia,no pude protegerla de Ran ese maldito.
Tome un cigarrillo de hierva y me senté en la mesa a fumarlo mientras escuchaba como ella se daba un baño..
La ansiedad llegó a mi..
La desesperación de saber que fui un inútil .
Comencé a llorar del coraje,me abrace a mi mismo y comencé a rasguñar mis brazos..-Sanzu:No pude..no pude protegerte ___.—Susurraba mientras me recargaba en la pared,a llorar..
La culpa estaba sobre mi,la rabia e impotencia..no podía más me dolía el corazón el recordar cómo Ran la golpeaba sin una gota de empatía .
-__:Sanzu...estás dormido?—La escuché decir pero no hice caso .
Me perdí en mi mente,pensando en todos los finales que podrían suceder si Ran la hubiera golpeado más,muerte,la suya...o la mía..
-__:Sanzu! Oye—no hacia más que lamentarme,me sentía como basura .
-Sanzu:No pude protegerla no pude,no quiero perderla no no no..
-__:Sanzu...sanzu mírame..
Me sentía como un niño pequeño que había perdido algo...tenía miedo de que ella se alejara de mi por su seguridad, posiblemente es lo mejor pero..no quiero perderla...
-__: Haruchiyo!—Me grito,pocas veces me llamaba por mi nombre,pero cuando lo hacía es porque estaba desesperada o peor...
-Sanzu: Porfavor.. perdoname __..
-__:perdonarte? Porque si no hiciste nada malo..
-Sanzu:No pude protegerte de el,lo siento..
-__:De que hablas Sanzu,te metiste entre el y yo para protegerme..
L
a abrace mientras mis brazos se humedecian gracias a su mojado cabello...
-Sanzu:No quiero perderte ___,tengo miedo ...
-__:Cálmate,no vas a perderme,no me aléjate de ti nunca comprendes?
-Sanzu:Si yo,no me hubiera enamorado de ti,estarías mejor verdad?
-__:No Sanzu, porque no imaginas la felicidad que siento al estar contigo..
Sus ojos eran tan cálidos..me sentía seguro envuelto en sus brazos..
-Sanzu: Debí ser más fuerte ___ perdón..
-__:Sanzu,mirame—la obedeci y mientras hacíamos contacto visual me dijo— no se trata de ser fuerte..
-Sanzu: Entonces de que se trata si no puedo protegerte .
-__:Se trata de no dejarte caer,solo eso importa..
-Sanzu: Siempre sabes, exactamente que decir para hacerme sentir mejor...como lo haces dime .
-__:Siendo sincera ni yo lo sé .
Los días se iban tan rápido ,cuando menos pensamos,estábamos ya en la última reunión de la pandilla,a duras penas a esto se le podía llar pandilla,Izana se fue,sin más que hacer la pandilla no tenía sentido,había sido creada con intenciones de venganza y poderío pero,sin Izana no tenía sentido alguno,me daba igual,lo único que a mí me importaba es ___ quién estaba a mi lado tomando mi mano..
-Sanzu: Tranquila,todo estará bien..
-__:Lose pero,Ran es un sujeto demasiado rencoroso...
-Rindou:Eh hablado ya con el,no molestara más..
-Koko: Entonces que,sigues con nosotros dulzura...
-Sanzu:Koko última Advertencia imbecil—Sanzu le mostró su catana,Koko solo mostró sus manos y río un poco..
-Koko: Tranquilo amigo,relájate, después de la última paliza no me quedaron ganas de volver a ver a tu chica de otra manera...
-__:Bueno,solo queda decir.. que Tenjiku queda disuelta oficialmente,está en ustedes si quieren seguir juntos o no,yo me retiro chicos..
-Sanzu:Los dos,nos retiramos..
Ella aún tomaba mi mano,sus ojos brillaban como estrellas en pleno día,nunca había sido tan feliz, Rindou y ella seguían en contacto, Ran por otro lado le costaba asimilar las cosas pero poco a poco lo habia aceptado...
-__: Sanzu,nos vamos?
-Sanzu:Por supuesto..
Por otro lado,me sentía mejor,había dejado la mayoría de mis vicios,a excepción de uno;Ella..
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)
FanficEstás tú a mi lado,y nada me hace falta.. Me siento fuerte y afortunado.. No necesito más,solo tu mano entrelazada con la mia.. poco a poco te volviste un vicio del cual no quiero salir nunca.. .. ya saben que la mayoría de mis fics contienen Lemon...