El Interés De Koko Por Ti..

2.8K 268 45
                                    

Sanzu me tomo de la mano ,todos caminabamos hacia un lugar de entrenamiento..

Algunos se sentaron y otros se quedaron de pie..

-Koko:Así que tú eres la que manda aquí? Tu?

-Sanzu:___ linda..

-__:Que sucede Sanzu..

-Sanzu:Dale una lección por mi..

-__:Con gusto —me puse de puntillas y deje un beso sobre sus labios —Te amo Sanzu..

-Sanzu:Te amo ___.

Horas después..

-Koko:Auch! Eso duele Kakucho!

-Kakucho: Bueno si no la hubieras subestimado no estarías aquí idiota..—Dijo el pelinegro limpiando las heridas de koko

-Koko:Mierda eso fue una sorpresa..

-Kakucho: Porque lo hiciste? Sabes bien que Izana no pone a cualquier persona a ser su segundo al mando,ni siquiera a mi .

-Koko:...

-Kakucho:Estás escuchandome? Que tanto piensas..

Koko solo soltó una risita y mordió su labio inferior .

-Kakucho: Nisiquiera lo pienses,Sanzu te mataría si intentas algo con ella y tú lo sabes no?

-Koko: Porfavor,Sanzu no haría nada al respecto .

-Kakucho:Eso crees? Sabes cuánto tiempo lleva Izana insistiendo en que la trajera?

-Koko:Viste su tracero? Dios es toda una mujer..

-Kakucho:Idiota concéntrate..

-Koko:Claro claro...**Esa chica..terminara en mi cama**..

Contigo y los Haitani..

-__:Algo para decirme?

-Rindou:Si Ran quiere, disculparse contigo pero no sabe cómo..

-__:Ya veo..y si vamos por ese café?

-Sanzu:___, tengo algo que hacer con Muto,iremos a arreglar unos asuntos ..

-__:De acuerdo,iré con Rindou por un café te veo en casa?

-Sanzu:Si,sería genial quiero hablar contigo de algo importante al llegar a casa..

-__:Sucede algo malo?

-Sanzu:Todo lo contrario preciosa, diviértete si,te veo en casa..

Mientras tú caminabas con Rindou hacia una cafetería, Ran estaba en casa de Sanzu esperándolo..

-Koko:Oh hola pero que casualidad no?

-Rindou: Casualidad? Escuchaste que vendríamos que es lo que quieres..

-__:Ordenaré unps cafés..

-Rindou:Si,te espero aquí..

Rindou se sentó con Koko mientras tú ibas por las órdenes tuya y de tu hermano..

-Rindou:Podrías dejar de verle la cola!

-Koko:Pero,como sabes que yo..

-Rindou:Solo dime qué es lo que quieres Koko...

-Koko:El número de tu hermana..escuche por ahí que Ran tiene algo planeado para Sanzu..o me equivoco?..

-Rindou:Eso no es de tu interés..

-Koko:No pero,si el de ella,que pasará si se entera que tú solo la distraes mientras que Ran le da una paliza a Sanzu..ella,te mataría no es así?

-Rindou:Te voy a...

-__:Aquí tienes Rindou..

-Rindou: Gracias ___..

-Koko:Y bien linda,me darías tu número?

-__:No..por cierto Rindou,no dijiste que Ran vendría?

-Koko:Si Rindou,no se "Supone" que Ran vendría..

-Rindou:Cállate de una vez..

-__: Rindou? Todo está bien? Porque aún no llega Ran..

-Koko:Oye dulzura,serás la segunda al mando pero,aún eres un poco,ingenua..

Koko me guiño el ojo y se fue..
Sin entender lo que sucedía decidí ignorarlo ,mire a Rindou y este se veía nervioso..

-__:Que está pasando Rindou...

-Rindou: Porque crees que pasa algo..

-__:Dime qué sucede,tienes un minuto...

Ahora era yo quien imponía respeto aquí,si no me lo decía tendríamos problemas graves...

-Rindou:Deberíamos ir a un sitio más,privado para hablar..

-__:Bien...

Ambos nos levantamos pero el me dejó pasar antes,senti un escalofrío y gracias a eso pude reaccionar con anticipación me agaché y el puño de Rindou se fue de paso..

-__:Idiota!—Patee su entrepierna y lo tome del cuello hasta que callo de rodillas,intentaba golpearme pero lo evite derribandolo por completo..—Crees que sigo siendo tan débil? Me subestimas...

-Rindou:R.. Ran..está en casa de Sanzu a punto de...

-__:DE QUE!

-Rindou:Ran..sigue con la idea de que Sanzu no te merece...va a matarlo si es posible..

-__:Maldito idiota,tu y yo tenemos algo pendiente...pero ahora debo irme... buenas noches hermano —El me miro extrañado y le golpee el cuello dejándolo inconciente,después me fui corriendo a casa de Sanzu dónde vivía con el,estaba desesperada..

Para mí mala suerte me tope de nuevo con Koko..

-Koko:A dónde vas con tanta prisa preciosa..

-__:Muévete Koko tengo que irme a casa!

-Koko:Dame tu número y dejo que te vayas linda...

-__:Dije,que te quites!—Nose que tenía,hoy era el día de patearles la entrepierna a todo el mundo pero funciona bien, cayó al piso y corrí hacia el departamento de Sanzu..

Al llegar pude verlo,encima de el estaba Ran,golpeandolo una y otra vez..

-__:RAN!

-Ran:Oh hermana al fin llegar,únete a la diversión vamos!—estaba riéndose como un lunatico,yo solo podía ver a Sanzu golpeado y atado de pies y manos..

-__: Sanzu!

-Sanzu:___ estoy bien..—Su rostro estaba repleto de sangre..

-__:Ran! Más te vale que te alejes de el!

-Ran:O que? Tu te enfrentarás a mí?

-__:Cuál es tu problema dime! Porque no quieres que sea feliz!

-Ran: Porque yo era feliz antes de que tú mocosa incerbible nacieras! Tan solo éramos solo Rin y yo,pero llegaste a jodernos la existencia ___!

-__:Mientes! Yo no jodi nada,ustedes me golpeaban sin razón!

-Ran:Pues ya conoces la razón! Jodiste todo,estábamos bien,hasta que comenzaste a crecer y Rindou te prefirió a ti!

-__:Ah? Es todo? Por eso me golpeaban!? Por qué crees que Rindoue me prefetia a mí y no a ti!

-Ran:Se que es así,jodiste mi vida,ahora jodere la tuya ___..

-__: Aléjate de el!!

Me tiré encima suyo caí encima de Ran,el me quitó y se puso sobre mi..
Ahora comprendo el porque de los golpes,pero no imagine que fuera así de egoísta,somos hermanos y era verdad, Rindou y yo siempre estábamos juntos pero,cuando incluíamos a Ran el simplemente se apartab,no imagine que el pensara que yo estaba quitándole a su hermano...






El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora