La luna alumbra en todo su resplendor, el frío del clima puede respirarse aunque sea pacífico, los árboles son la única compañía del castaño, que camina por el bosque, buscando la fábrica abandonada. Está bien abrigado lleva una linterna en la mano y en su mente divaga de lo que se enteró hoy. La prueba salió negativa, está tranquilo porque no puede añadirle más a su cabeza, imaginarse criar a otro bebé lejos de su padre, de sus hermanos. Es tan triste estar separado de ellos.Camina sin detenerse repitiéndose que lo hace por los chicos que están raptados y también por sus hijos porque no quiere que sean los próximos.
Avanza siendo consciente que debe llegar antes de las dos furgoneta, infiltrarse y espacir gasolina donde no sea visto, después esperar la señal para poder sacar a los raptados.
Antes de dar un paso más, escucho un crujido de rama detrás de él, sin esperarlo es abalanzado hacia el suelo con fuerza. Cae sobre sus manos soltando la linterna, las ramas y piedrecillas se pegan a su piel creando ardor.
Despacio se trató de poner de pie, pero puesto sobre sus rodillas fue jalado del cabello hacia atrás.
—¿Creíste que no sabía nada sobre tu plan? Te he vigilado Kanawut. Me has seguido y admiro la agilidad que tienes para matar a cualquier perro que se te ponga enfrente. Eso me gusta de ti —el aliento de Bruce golpea la mejilla del castaño provocando náuseas.
—¡Pudrete Atthapan, tu y las basuras que te siguen!
—¿Cariño, sabes lo que este negocio deja? A quién le importan unos cuantos niños desaparecidos, algunos no tienen padres y son de la calle —habla sin inmutarse.
—¡Eres una mierda!
—Una mierda que cuidaría de ti y tus hijos pero decidiste hacerte el difícil, aún no entiendo cómo escogiste a mi hermano, en su lugar me hubieras escogido a mi. Soy mas hombre que él.
—Al final ninguno de los dos eran tan hombres, los dos son la misma mierda —contestó Gulf con una mueca por el tirón de cabello.
—Hay algo que no sabes —rie con sorna—. Al estúpido de mi hermano en verdad le gustabas mucho, pero tuve que manipularlo un poco para que creyera que lo ibas a dejar así como su ex esposa, entonces el idiota recapacitó dejandote claro quien mandaba. Por supuesto que con la ayuda de las drogas que le inyectaba. Quería que pagarás el haberme rechazado. ¡Aún así intenté acogerte con tus bastardos y de nuevo me rechazas!
—¡Eres un maldito imbécil. Espero que te pudras en el infierno!
—Oh, bonito. Si me voy tú también irás conmigo, después de todo no somos diferentes —sonrió cínicamente, soltando del cabello se alejó unos cuantos pasos para agarrar una rama gruesa y la alzó al aire para dar el primer golpe—. No te disparo, porque quiero desfigurar ese bello rostro.
—Papi —se escuchó la suave voz de Win quien llamó con inocencia al castaño, eso detuvo a Bruce dándose la vuelta.
Gulf sorprendido pero al mismo tiempo aterrado abrió los ojos en grande ¿Qué hace su pequeño allí?
—Pero que grata sorpresa —sonrio con malicia—. Ven aquí Win ¿Cuánto tiempo sin verte? Ven con tu tío.
—¡No, corre! —grito el castaño.
Win salió corriendo y detrás Bruce. Teniendo en mira que mataría a dos pájaros de un tiro. Odiaba la descendencia de su hermano. Odiaba a su hermano y todo lo bueno que obtuvo desde pequeño, siendo amado por sus progenitores y él siendo la carga y el error. Incluso su hermano obtuvo a un doncel, bello, hermoso. Al que vio primero, pero Malee tuvo que ganarse el corazón del castaño.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THINK WHAT YOU [MewGulf]
FanfictionGulf vivió un pasado lleno de decepciones y traiciones, este pasado le enseñó a defenderse y defender a los suyos. Hoy día, Gulf es un padre amoroso y comprometido cuidando de sus hijos luchando contra las adversidades, pero de la nada encuentra u...