El día anterior los padres de Mew llegaron hasta noche con los chicos, siendo una avalancha de felicidad, cada uno narrando las experiencias, todo lo vivido en el recorrido y el viaje de regreso, para ese entonces la pareja de enamorados estaban frescamente arreglados. Tan y Martha se fueron a casa, Mew se quedó un poco más para cantarle a Win antes de dormir.
Off aprovecho a hablar con su papá, le pidió permiso para poder hablar con Gun. No es que el castaño estuviera en contra, pero por todo lo sucedido siente que debe comunicarle a su papá. A lo cual no le negaron la petición. Por esa razón Off iba en el auto hacia donde Gun trabaja.
Gun firmó su salida, salió de la puerta trasera del restaurante donde trabaja, cuando vio a Off parado a un lado del estacionamiento esperándolo. Se veía triste, pensativo, se acercó para preguntar porque esta allí. Aunque no puede negar que se alegra de verlo.
—Hola —saludo Off.
—Hola ¿Qué haces aquí? —se cruzó de brazos.
—Vengo por ti.
—Off, dije que debíamos tomarnos un tiempo.
—¿Cuánto? No quiero estar alejado de ti, no sabiendo si lo nuestro sigue o se acabó. Se que fui un idiota. Perdóname —expreso con dolencia y arrepentimiento.
—La verdad —se cristalizaron los ojo de Gun—. Ya te perdone, me aleje porque papá me lo ordenó. Off no quiero problemas para ti. Mi padre puede dar miedo a veces —se desató en llanto.
—Ssh, ssh, está bien, lo entiendo. Te amo mi príncipe —besó la cabeza y lo abrazó.
—Amor, no quiero que te hagan daño. Tengo miedo por ti —Gun se refugio en los brazos de Off dejándose envolver por la tranquilidad.
—Y yo tengo miedo de perderte para siempre. Porque eres la mitad que me hace falta todos los días, eres la voz de mi conciencia siempre me dices que está bien o mal. Me hacen falta tus abrazos. Me hace falta venir a esperarte aquí e irnos juntos.
Gun le limpió las lágrimas que ya habían salido sin permiso.
—Te amo y no me perderás —lo beso con ternura.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THINK WHAT YOU [MewGulf]
FanficGulf vivió un pasado lleno de decepciones y traiciones, este pasado le enseñó a defenderse y defender a los suyos. Hoy día, Gulf es un padre amoroso y comprometido cuidando de sus hijos luchando contra las adversidades, pero de la nada encuentra u...