Por la mañana Win se alista para ir a clases, baja siendo perseguido por Ruffus, toma asiento en el desayunador y le sirven el cereal, contento de que toda su familia este allí sin ningún problema de por medio come feliz. Gun está en la tostadora sacando pan para todos y Mew sirve huevos. Gulf prepara el lunch de todos y Up junto a Off toman asiento. Nadie dice nada sobre el asunto del incendio a pesar que en las noticias lo mencionaron, a pesar de que el informe decía "accidente en fábrica, personas heridas y otras calcinadas".
Retomaron su vida como si no pasará nada y es que ya lo habían hablado, nadie los acusa, nadie los vio, no tienen pruebas contra ellos y lo que hicieron fue por un bien mayor. Salvar víctimas. También decidieron que irían a terapia, al castaño le es difícil pero lo acepta.
El desayuno termino y Mew se llevó a Win y los otros chicos, después regresaría por Gulf para ir a la farmacia, no la abrirán por hoy, ya que el castaño quiere ir al médico, pero ordenara unas cuantas cajas y entrara el correo del buzón mientras Lisa y Jennie no están.
Se alista, teniendo en cuenta que en la tarde deben ir con Gun al entierro de Bruce. Anunciaron que encontraron su cuerpo de entre los escombros y se le reconoció como familiar para cumplir con los estándares sociales, pero por Gulf y Gun ni se le entierra dignamente. ¿Que puede hacer? Más que fingir. Según el comandante a cargo quien hablo en las noticias: expreso el lamentable suceso como un desafortunado accidente que comenzó por una fuga de gas. Mintiendo sobre la razón del porqué personas importantes y oficiales se encontraban en ese lugar.
Buscando el móvil, escucho que llamaron en la puerta. Cuando abrió, se encontró con un hombre alto moreno, con uniforme de teniente.
—Buen día, señor Kanawut. Me gustaría tener una charla con usted.
A Gulf no le pareció grata la sorpresa ¿que hacía un teniente en su puerta queriendo conversar? Pero no se haría el difícil, no quiere levantar sospechas. Invito al teniente a pasar en la sala de estar tomando asiento en el sofá.
—Digame…
—Soy el teniente Salas —se presento—. Ire al grano —se que lo del accidente no es un accidente, Atthapan nos informó sobre usted, nos dió sus datos y también lo acuso de varios asesinatos.
Gulf hizo una mueca, el maldito de su ex cuñado estando muerto hacia de las suyas.
—Sin embargo, alguien de nuestra confianza nos dió evidencias de lo que Atthapan estaba haciendo.
—Y si lo sabían ¿Por qué no hicieron nada al respecto? ¿Por qué fingen que fue una reunión de negocios?
—Señor Kanawut, la información llegó anoche y respecto a ¿Por qué no hacemos nada? Créame que quisiera encerrar a todos esos malnacidos pero la mayoría están protegidos, son intocables. Lamentablemente no tenemos pruebas refutables contra el alcalde y los expedientes encontrados en el archivero de Atthapan se irán conmigo.
—Otro que se suma a la corrupción y al servicio de los cerdos políticos —reitegra el castaño con odio.
—No es algo que me agrade, pero tampoco dejaré de luchar para que lleguemos a la justicia, sin embargo estos casos requieren de tiempo y estrategias. Usted mejor que nadie lo sabe. En cuanto a lo que usted fue acusado, no se preocupe. Nadie más lo sabe. En esta ocasión, nos reservaremos de encarcelar culpables. La mayoría de malditos murieron en ese incendio. Así que esto es como un favor a la humanidad, pero debe prometer ya no involucrarse más. Esto es demasiado peligroso para usted y sus hijos —se levantó el teniente colocandose la gorra.
—No prometo nada. Vivir entre sanguijuelas puede ser molesto a veces.
El teniente a pesar de su seriedad tenía una mirada pasiva y si se lo permitiera sonreiria por tales palabras. No conoce bien al castaño, pero en verdad necesita gente como él en su grupo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THINK WHAT YOU [MewGulf]
FanfictionGulf vivió un pasado lleno de decepciones y traiciones, este pasado le enseñó a defenderse y defender a los suyos. Hoy día, Gulf es un padre amoroso y comprometido cuidando de sus hijos luchando contra las adversidades, pero de la nada encuentra u...