Este cap va a dedicado a ziamperf, disfrútalo hermosa te lo mereces
~*~
Dimitry POV:
Los gemidos que tanto reprimía amenazaban cada vez más por salir, él se encontraba acariciándome y propinándome unas pequeñas mordidas y besos por mi espalda. Mi cabeza se encontraba recargada contra la pared y nuestras respiraciones erráticas inundaban la habitación, me giró y me atrajo hacia el entonces de un pequeño movimiento me dejo sobre mi cama sin aguantar más y con delicadeza comenzó a besarme, estaba devorándome los labios con esa manera de besar tan única que lo caracterizaba, entonces gemí por fin aferrándome a su cabello enredando mis dedos en este, se inclinó hacia a mi y colocó sus manos en mis muslos brindándome una gran caricia, opte una posición despreocupada y abrí las piernas frente a el dejándome en bandeja de plata.
Sus dedos se dieron lugar en ese pequeño orificio y más sonidos guturales y agudos inundaban la habitación, no podía negar que cada vez que hacíamos el amor, el miedo me inundaba, cualquiera puede pasar por aquí y escucharnos y la imagen de mi Harry, siendo asesinado, no es algo que me fascine, no podía entender porque esto no era aceptado, este amor que me inunda, se siente tan puro, tan real, tan ideal... Tan perfecto... Y lo deseo, quiero sentir su peso sobre mi, el calor de su cuerpo, esas gotas de sudor recorriéndolo, mientras me llena, con cada caricia y embestida...
Gemí sobre sus labios nuevamente y lo miré con fiereza moviendo mis caderas mientras el me susurraba al oído:
- Parece que alguien acaba de perd- - Harry fue interrumpido por el sonido de unos insistentes golpes a la puerta, nos separamos con agilidad acostumbrados a que esto pasara, me coloque mis bóxers y unos pantalones y Harry se escondió en mi armario vistiéndose en este en silencio.
- Almirante Gelman - escuché la voz de Gregory proveniente del otro lado de la puerta.
No me había dado cuenta de la hora y vaya que estaba en problemas, mis labios estaban rojos e hinchados, mis ojos oscuros y mis pupilas dilatadas por el deseo hacia Harry que me estaba inundando, el cabello alborotado y una jodida erección que aún era notable.
- Voy en unos minutos, lo veré donde quedamos, Capitán.
- Muy bien, no tarde, no tengo mucho tiempo. - escuche sus pasos alejarse por el pasillo y después de unos minutos Harry salió del armario mirándome.
Parecíamos esa pareja que esta haciendo cosas indebidas en la sala de estar y el padre entra tomándolos por sorpresa, Harry me regalo una sonrisa picara y pude notar ese color carmesí en sus mejillas, comenzamos a reírnos por lo bajo y nos perdimos en los ojos del otro mirándonos con ese amor tan puro que irradiaban nuestras miradas, en ese momento agradecí que él fuera mi compañero de habitación y en ese momento nuestra mirada cómplice, tan callada, tan característica de nosotros nos recordaba que teníamos que esperar, que escaparíamos juntos y que pronto estaríamos juntos, solo el y yo, amándonos, haciendo el amor, sin tener que escondernos más.
Me beso con lentitud, me acarició la cadera con ternura y dulzura y volvió a regalarme esa hermosa mirada junto esa sonrisa tan preciosa que me aceleraba el ritmo cardiaco.
- Ve cariño, puedo esperar, ya me contaras después - además de ser la persona que amaba Harry era la persona a la que podía contarle todo y claro que lo haría. Volvimos a mirarnos y entonces pronunciar esas dos palabras no hizo falta, los dos sabíamos cuanto nos amamos.
**
Estaba a punto de anochecer cuando llegue frente al lago, Gregory se encontraba fumando un cigarrillo y apreciando la vista .- Gracias por venir - le dije algo nervioso por lo que fuera a decirme.
ESTÁS LEYENDO
Renascense » Ziam Mayne
FanficPortada: MaiaMayne (gracias por ayudarme a hacerla) Sinopsis: Liam Payne es un estudiante de periodismo con suerte, nunca le gustó esa carrera pero fue su única salida, para poder graduarse y conseguir un trabajo decente. Con un golpe de suerte con...