Liam's POV
No puedo entender porque este hombre me trae tan loco, tampoco puedo entender la mayoría de sus acciones, el es como una pregunta sin respuesta, un acertijo sin solución, creo que hay muchas razones para buscar el suicidio, pero ¿qué el lo hiciera?, creo que eso me deja algo intrigado.
Tiene demasiado dinero, una gran herencia, una personalidad inigualable y un cuerpo deseable, unos ojos penetrantes y si, una forma de actuar indescifrable y eso es lo que me atrae de el, no lo conozco y tal vez tuvo demasiadas razones para intentarlo, pero por alguna extraña razón eso me destroza, es demasiado misterioso, tiene una forma de andar misteriosa, lo único que sé es que es un gran músico. Cuando lo escuchó tocar, me hace estremecer, mi ritmo cardíaco se acelera, se acelerará a toda velocidad, si tan solo con la música logra eso en mi, ¿qué es de lo que será capaz de hacerme?
Otra cosa es que me intriga es lo que sucedió hace una semana, ¿el es acaso un héroe o un asesino a sangre fría?, aún no descifro que es lo que vi en sus ojos al matar a ese hombre, aún no descifro esa satisfacción al ver a ese hombre morir y esa sonrisa... Aún no descifro que es lo que causa en mi. Pero sinceramente tengo miedo de descubrirlo.
Desayune en los jardines esta mañana y escribí toda la tarde un pequeño y sencillo reportaje de las pinturas, para evitar algún inconveniente, pero sin embargo no deje de observar el lugar, Zayn estuvo observándome todo el tiempo desde su habitación, pero cuando yo lo miraba, el desviaba la mirada notoriamente o entraba en esta, suspiré y seguí escribiendo.
A las 7:00 p.m, Ana me trajo una taza de café con una nota, no dijo nada, sólo me hizo una pequeña reverencia y regresó a la cocina, le di un sorbo al café y dude un momento en abrir la nota, pero después de un par de minutos comencé a leerla:
"Payne. Creo que le debo un par de explicaciones, por lo que he visto esta demasiado ocupado en su reportaje, pero creo que lo conveniente es que le de una respuesta a todas sus preguntas. Lo veré en la biblioteca, Ana o María pueden guiarlo si es que lo necesita.
PD: me encanta lo concentrado que se ve al escribir, yo podría ser una buena distracción, ¿no lo cree?, no quiero sonar imprudente y mucho menos decirlo en una nota, creo que le debo otra explicación y como usted sabe siempre será un placer en muchas formas...
Zayn Malik. "
Mi labio inferior comenzó a temblar y mi ritmo cardiaco se aceleró, me acomode los anteojos y respiré hondo antes de tomar mis cosas y dirigirme al interior de la mansión, subí las escaleras y recordé las palabras de Ana, en mi primer día aquí. Crucé el pasillo hasta el fondo y temblando toque la puerta, esta se abrió al instante y ahí estaba él, mirándome con esa mirada penetrante y esa irresistible sonrisa que me ponía los nervios de punta.
- Señor Payne - Me dijo. - Me alegra que haya decidido venir
- B- Bueno... Y-yo, creí que era lo mas conveniente - tartamudee - S-Señor Malik...
El me sonrió.
- Por favor pase - se hizo a un lado.
Yo solo asentí y entre a la habitación, era inmensa, tenía demasiados libros, de distintos tamaños y géneros, también había una gran colección de crónicas e enciclopedias, ¿hay acaso una habitación en este lugar que no me deje boca abierto?
Gracias a mi enorme distracción, me tropecé con una mesa y mi cuaderno de apuntes terminó en el suelo, junto con un montón de papeles y notas, me guarde una enorme maldición para mis adentros y comencé a recoger todas mis cosas.
- déjeme ayudarle - se acuclilló frente a mi y me ayudo a recoger un par de cosas, nuestras manos se rozaron y me miro fijamente - ¿siempre está así de nervioso Señor Payne?
ESTÁS LEYENDO
Renascense » Ziam Mayne
FanficPortada: MaiaMayne (gracias por ayudarme a hacerla) Sinopsis: Liam Payne es un estudiante de periodismo con suerte, nunca le gustó esa carrera pero fue su única salida, para poder graduarse y conseguir un trabajo decente. Con un golpe de suerte con...