Liam's POV:
Mis pensamientos me están volviendo loco, aún no entiendo en lo que me estoy metiendo, estoy demasiado asustado pero no quiero dejarlo notar y menos frente a el. "Por favor, Payne eres un tremendo imbécil, te atrae un chico que veías en un bar cerca del barrio en donde vives y siempre terminabas escribiendo sobre el en una servilleta y ahora casualmente lo conoces y ves una faceta de el, que asustaría cualquiera pero aún así sigues escribiendo ese puto reportaje y te mueres por el" pensé maldiciendo para mis adentros mientras lo seguía por los jardines, nos detuvimos frente a una bóveda, o es lo que supuse, ya que el abrió una puerta que se encontraba en el suelo, dejándome ver unas viejas escaleras que sin duda nos llevarían hacia abajo.
Entro ahí y bajo dos escalones, se giró hacia mi y me tendió la mano para ayudarme. La tomé y entre con cuidado quedando frente a el, estábamos tan cerca que podía oler su delicioso perfume, ambos miramos nuestros labios pero nadie emitió algún movimiento.
- Vamos, es por aquí - me dijo para romper el silencio y aligerar el ambiente que ambos habíamos creado.
Yo solo me limite a asentir y mientras bajamos las escaleras, un asqueroso olor inundo mis fosas nasales, me tape la nariz con mi camiseta y cuando estuvimos abajo no pude evitar toser, la luz del día, la cual entraba desde afuera, no alcanzaba a iluminar ni si quiera 1/4 del lugar de donde estábamos y apenas podía verlo, cuando lo miré el también estaba tapándose la nariz con su camisa -o eso es lo que alcancé a divisar - pero la soltó dejando que el olor entrara a sus fosas nasales, al parecer tratando de soportar el olor, se acercó una antorcha y la encendió con el encendedor que se sacó del bolsillo izquierdo, entonces el lugar se iluminó, dejándome ver algunos grilletes pegados a los muros de piedra que ahí se encontraban y algunos instrumentos de tortura que usaban en la Inquisición. Miré el lugar algo impresionado y pude deducir de donde venia ese asqueroso olor... Me mareé instantáneamente y las palabras de Zayn resonaron en mi cabeza, "Nadie conocía a mi padre como era realmente, todo es cierto, cada rumor lo es... El disfrutaba de ver el dolor de las personas, disfrutaba ver cada jodida expresión, cada suplica, Payne. Mi padre no era un buen hombre, era una mierda" Zayn me tomó de las caderas al notar lo que me estaba sucediendo pero caí inconsciente y todo se tornó negro.
El olor alcohol me hizo despertar y cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a Zayn con un algodón y se encontraba pasándomelo por la nariz, al ver que abrí los ojos se detuvo y me ayudo a incorporarme dándome cuenta de que me encontraba sobre un escritorio repleto de unos sobres y fotografías.
- ¿Estas bien? - me preguntó y pude ver la preocupación en sus ojos mientras me acariciaba la mejilla. Asentí y recorrí el lugar con la mirada, era un despacho y había pinturas de una mujer hermosa por todo el lugar. - Quería mostrarte esto, te dije que te ayudaría con el reportaje y me gustaría pedirte un favor, uno muy importante. - me aclaró.
- ¿De qué se trata ese favor? - comenzó a caminar por la habitación y se detuvo observando una de las pinturas.
- No quiero que escribas sobre las pinturas de mi padre, Payne, eso es algo que lo han hecho demasiados periodistas por los años, pedí que te trajeran aquí por una razón o tal vez dos en específico - me confesó. - seguro haz escuchado algunos rumores de que mi padre escondía algo en esta mansión...
- Si, algo había escuchado de eso...
El asintió.
- Los rumores son ciertos - me afirmó - Acabas de ver una parte hace unos minutos antes de desmayarte...
Hice una mueca al escucharlo y me pasé una mano por el cabello.
- Quieres que exponga todo eso, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Renascense » Ziam Mayne
FanfictionPortada: MaiaMayne (gracias por ayudarme a hacerla) Sinopsis: Liam Payne es un estudiante de periodismo con suerte, nunca le gustó esa carrera pero fue su única salida, para poder graduarse y conseguir un trabajo decente. Con un golpe de suerte con...