¡Hola!, probablemente algunos no leerán esto y sé deje mi historia completamente abandonada y me parece algo muy injusto porque en verdad prometí que le pondría mi dedicación completa, porque en verdad amo escribir, es algo que me gustó hacer desde los 7 o 8 años de edad y cada día ha mejorado mi escritura completamente y me agrada que sea así porque cada vez me gusta más. Para mí escribir siempre ha sido un sueño, ¿saben? Siempre tuve esa tonta idea de que cuando creciera escribiría libros. Seguro muchos se preguntan porque he dignado a aparecerme después de mucho tiempo y probablemente estén enojados y ya no quieran leerme, porque lo reconozco nunca fui tan puntual con esta historia como me hubiera gustado, por muchas razones. Razones muy íntimas que si podría decirlas y creo que las estoy diciendo porque los adoro y se merecen una explicación. Hubo un tiempo en que deje de creer que escribir ya no era para mí y ya no me sentía suficiente y ni sabía como expresarme y eso me dolía tanto, porque recuerdo muchas veces que me encontraba llorando y no necesitaba hacerme daño para ponerme bien, solo necesitaba una hoja de papel, un lápiz o bolígrafo, mi ordenador o las notas de mi celular y ahora tampoco me lastimo pero traigo una frustración que desde hace mucho y ya no la he podido descargar de esta forma y tampoco quiero abandonarlo porque esto es de mis mayores pasiones. Ahora, en cuanto a Renascense. La verdad es que el colegio me ha tenido loca y en 3 semanas o menos daré un paso muy grande para mi vida académica y la verdad es que eso me ha quitado tiempo pero esta historia, creo que aún tiene demasiado potencial y de hecho hace unas semanitas recibí un mensajito de una lectora y me hizo sonreír y la verdad no es que no tuviera tiempo de responder, sinceramente no sabía como porque no quería decepcionar a esa personita, así que @fs1417 de verdad quiero agradecerte por tomarte el tiempo de hablarme y quiero que sepas que me hizo muy feliz tu mensaje.
La verdad es que no sé si seguir esta historia o si ustedes quieran seguir leyéndola así que díganme su opinión y si es así, me comprometeré a hacerme un espacio y continuarla. Díganme qué opinan en los comentarios y pues, también tengo muchas ideas para otras historias y tengo muchos proyectos en mente y me haría completamente feliz de que les gustarán.
Los amo y bueno, si se preguntan porque mi cuenta está algo diferente es porque cambié mucho y quería darle otro toque espero que les guste esta nueva yo y puedan perdóname, esperaré sus comentarios con ansias y muchas gracias por todo. Y si quieren hablar de lo que sea, o de darme sugerencias mi inbox está siempre abierto para todos ustedes. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Renascense » Ziam Mayne
FanfictionPortada: MaiaMayne (gracias por ayudarme a hacerla) Sinopsis: Liam Payne es un estudiante de periodismo con suerte, nunca le gustó esa carrera pero fue su única salida, para poder graduarse y conseguir un trabajo decente. Con un golpe de suerte con...