Capítulo: 3

316 33 7
                                    

El sonido de la lluvia y de una fuerte tormenta interrumpió mi sueño, los truenos eran cada vez más frecuentes e iluminaban mi habitación inmediatamente pero también lograban que mi corazón se acelerará gracias a su estruendoso sonido. Mi respiración se tornó pesada debido a los nervios y el pánico que me provocaban los truenos, siempre fue así desde que tenía 5 años, siempre lloraba cuando había una tormenta y me refugiaba en los brazos de mi madre, ella me calmaba y me decía que todo estaría bien, pero mi madre no se encontraba conmigo ahora, así que termine por esconderme bajo las sábanas, comencé a temblar y a sollozar fuertemente y traté de recordar las palabras de mi madre pero no pude conseguirlo. Después a regañadientes comencé a respirar lentamente y a concentrarme en el sonido de mis pulmones llenándose de oxígeno para después expulsarlo y así después de unos minutos conseguí calmarme. El silencio inundó la habitación y cuando por fin creí poder volver a conciliar el sueño, un grito desgarrador resonó por todo el lugar, me levanté y me límite a colocarme unos pantalones para después salir de la habitación y correr hacia donde provenían aquellos gritos, crucé ese pasillo llegando al otro lado y me detuve frente a una puerta, la entre abrí con extrema lentitud y cuidado y observé la escena comenzando a temblar nuevamente, un hombre se encontraba atado y semi desnudo con distintos cortes y moretones sobre el pecho mientras otro hombre lo golpeaba una y otra vez y pasaba una navaja por su cuerpo haciendo a su víctima gritar.

- Te lo preguntaré nuevamente - hablo firmemente el chico de la navaja - ¿Para qué mierda te enviaron?

El chico no respondió inmediatamente en cambio le escupió riendo fuertemente, haciendo que le propinaran otro golpe.

- ¿Crees que voy a decirte? - bramó. - Nikolai cumplirá su amenaza, entonces todos ustedes hijos de puta estarán muertos - se río. 

El chico volvió a golpearlo y se giró para ver a alguien que estaba del otro lado de la habitación, el cual no pude ver al instante.

- Este imbécil no va a cooperar Malik y estoy perdiendo la cabeza, si dice una puta estupidez más voy a...

Mi corazón se aceleró al instante y mis músculos se tensaron con sólo escuchar su apellido.

- Paciencia Antón - lo interrumpió. - No quiero que pierdas la cabeza, no por esta vez...  - se acercó a ellos fulminando con la mirada a su víctima - Ahora dame esa navaja, voy a divertirme un rato...

- Esta bien - asintió entregándole la navaja a ese hombre que me volvió loco con sólo una mirada y con su inteligencia desde hace unas pocas horas.

Zayn se acercó a su víctima mirándolo con frialdad y enterró la navaja con fuerza en su muslo izquierdo haciéndole soltar otro grito desgarrador. Zayn sonrió.

-  Así que esa mierda a la que le haces llamar jefe, amenaza con matarnos a todos... - río, retiró la navaja y enterró esta en su muslo derecho esta vez. - Eso suena bastante interesante... - El chico gimió.

- El va a matarte Malik - lo amenazó - Va a hacerte gritar de una jodida manera que desearás no haber nacido - Zayn volvió a reír retirando la navaja para después hacerle otro corte violento en el pecho. El chico volvió a gritar.

-  Nikolai puede mamarmela todo lo que desee - le sonrió - En realidad esto es divertido porque no le tengo miedo, debe de ser desgarrador verlo en esa jodida silla de ruedas, en verdad siento lástima por el, pero ese será un pequeño secreto entre tú y yo...

- Eres una mierda Malik - le gritó el chico con desesperación - Siempre lo haz sido, apuesto que tú propio padre te lo dijo cientos de veces - escupió haciendo que Zayn le propinará dos golpes en la mandíbula.

Pude ver la furia en sus ojos, incluso pude sentir la frialdad y la rabia que el sentía con sólo ver su intensa mirada hacia ese hombre.

- Te veré en el infierno Jakov.

Mi corazón se desgarró al ver esa escena. Zayn dejó la navaja caer al suelo por el coraje, tomó su arma la cual yacía sobre su escritorio, la apuntó contra el entrecejo de aquel hombre y apretó el gatillo quitándole la vida, pero no noté ningún remordimiento en su rostro el se encontraba sonriendo y sus ojos tenían ese brillo como el de hace unas horas cuando me hablaba de las pinturas de su padre, simplemente se encontraba  observando el cadáver de aquel hombre como si se encontrará admirando la obra de arte más hermosa del mundo.

Entonces recordé sus palabras "El arte puede expresarse de muchas formas Señor Payne y mis formas de hacerlo van más allá de lo que usted pueda imaginar" mi corazón se aceleró y traté de alejarme de esa puerta lo más cuidadosamente posible pero tropecé y el golpe resonó por todo el lugar, entonces esos ojos miel se toparon con los míos a través de esa puerta. El miedo inundó mi cuerpo, pero el giró la mirada hacia el hombre que estaba con el en la habitación como si no me hubiera visto dejándome completamente confundido pero no tenia tiempo para quedarme ahí con mis absurdos pensamientos así que me levanté y me dirigí a mi habitación sintiéndome seguro dentro de ella, ¿Qué mierda esta sucediendo en este lugar?, sólo he estado aquí unas horas y ya metí la pata, ¿Qué se supone que haré un mes entero?, ¿Qué es exactamente a lo que me estoy enfrentando?

~*~

RooLopez2: awwwww bueno ya la seguí gracias por comentaaar!!

Maru02: Tú escribes más lindo haces sufrir y llorar a tu gnomo muchas veces de tan bonito que escribes, te amo. Gracias por comentar

ziamperf: bueno creo que este cap  explica un poco lo que Liam le ve de misterioso a Zayn, gracias por comentar hermosa :'D

Muchaaaaaaaas gracias a todos los que votan y nuevamente los que comentan, voy a seguirla muy pronto, entonces estén atentos, los amoooooo<3

Renascense  » Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora