Capítulo: 10
Zayn'si POV:
Mi cuerpo, se descontrola con solo una mirada y estas sensaciones, estos sentimientos incrementan cada vez más y temo no poder controlarme debido a este proyecto pero debo aclarar que es extraordinario, todo lo que siento se incrementa cada vez más, cada sentido, cada deseo y sentimiento me inunda al doble. Temo no estar pensando con claridad, esto no puede estar sucediendo, no puedo desear tanto a un estúpido periodista que se va al final del mes.
No debí traerlo, no debí fijarme en el cada vez que iba a ese estúpido club, pero no pude evitarlo, no pude evitar indagar en su vida personal para saber sobre el, porque sabia que si me acercaba todo iba a empeorar como en este preciso instante, cerré los ojos y me senté sobre el banquillo del piano. Me deje llevar viajando a otro mundo mientras tocaba esa hermosa melodía que sabia de memoria y al fin por primera vez en días, me sentí en paz pero cuando abrí los ojos me encontré con esos orbes cafés y mi corazón se descontroló por alguna extraña razón, quería golpear y arrancarme el corazón, no podía dejar que esos sentimientos me inundaran, yo no podía y no quería enamorarme, porque para mi el amor siempre ha sido algo irrelevante y doloroso y prefería mil veces padecer un dolor físico que sentir algún tipo de amor, nunca lo tuve y cuando llegue a tenerlo, me lo arrancaron como si no fuera nada.
- Lo siento, no quería interrumpir - el estaba a punto de cerrar la puerta.
- No lo hiciste - se detuvo con la mano en la perilla - lamento haberte despertado...
- No importa, no podía dormir
- ¿te gustaría quedarte conmigo , Li? - gran error de mi parte, el asintió.
Se acercó con una extrema timidez, volvió a mirarme y de nuevo mi corazón me hizo una mala jugada y cuando vi ese brillo en sus ojos, la manera en la que me miraba y su manera de andar, confirme lo que me temía. El se había enamorado de mi, tan fácilmente, de golpe... Y yo no podía soportarlo.
- ¿Por qué me miras así? - le pregunté y volví a recibir otra mirada de su parte.
- ¿A qué te refieres? - me respondió con otra pregunta.
- Como si me amaras... Tus ojos tienen ese brillo e irradian amor, Liam... No se si estoy en lo correcto, pero cuando te miro a los ojos... Siento que puedo entrar en ti...
Se quedo callado unos minutos como asimilando lo que le dije y entonces respondió:
- Tal vez... Es porque siento algo por ti, es un fuerte afecto y tal vez admiración, pero ¿amor?, ni si quiera yo me lo había preguntado y si fuera así, seria algo irrelevante.
- ¿Irrelevante? - sentí la furia inundarme, me puse de pie, lo acorrale contra la pared de un movimiento brusco y lo miré a los ojos - No puedes amarme, Liam. Yo no puedo permitir que eso suceda.
Me miró algo impresionado y al parecer fue como si lo apuñalaran mil veces, noté como respiraba hondo y me miraba a los ojos.
- Si así fuera, yo no seria capaz de amarte, Zayn. Vas por la vida creyendo que la violencia es una forma de dominar y de adquirir poder y piensas que al oprimir al hombre y hacerlo débil puedes ejercer algún tipo de control sobre el y estas errado - alzó la voz - nadie decide a quien amar y tu no puedes decidirlo por mi - bramó - simplemente no logró entenderte, tienes un corazón tan impenetrable y hay veces que puedes dejar a alguien pasar dentro de el sin darte cuenta, pero no te gusta la sensación de que alguien sienta algún tipo de afecto hacia ti, simplemente no puedes soportar que alguien te cause algún tipo de sentimiento porque lo único que tu eres, es simplemente un hipócrita y un jodido cabr- lo interrumpí posando mis labios sobre los de el besándolo con frenesí y una extraña necesidad mía, pero me empujó inesperadamente y pude ver esta vez el coraje que irradiaban sus ojos.
- Liam... - bramé recorriéndolo con la mirada.
- No quiero escuchar lo que tengas que decirme...
Volví a acorralarlo contra la pared esta vez colocando sus manos a cada lado de su cabeza para tomarlo con fuerza de las muñecas y mantenerlo inmóvil mirándolo embelesado y con un deseo notable que no me sentía capaz de controlar, me estaba comportando como un jodido hijo de puta y no tenía ninguna razón para hacerlo.
- Perdóname... - le dije y sentí esa presión en el pecho y las lagrimas amenazaban por recorrer mis mejillas, lo libere y me aleje de el dandole la espalda, esperando que se fuera como iba a hacerlo.
- ¿Por qué? - me miró desde ahí confundido.
- Porque tienes razón... Soy un jodido hipócrita y trato de oprimir y controlar... Porque nunca he sabido otra forma de coexistir, me aterra que alguien me ame y sentir algo por alguien, me aterra sentir algo por ti y lo peor es que ya lo hago...
- ¿P-Por qué te aterra sentir algo por mi? - su voz se volvió insegura al instante y el miedo lo invadió.
- Porque la última vez que ame a alguien, murió... Y no quiero que eso vuelva a suceder, Liam...
~*~
diana21-06: perdón Dianita:((( trate de hacerlo lo menos juerte posible tjDiegoSotoTellez: aaaaaaw meno igual perdón sotito
EnoeMalikPayne: ❤️❤️❤️❤️❤️😘
ziamperf: aaaaaw me alegra que te gustara el Smut y el cap wiwiwiw aunque la verdad es que he hecho mejores smuts que este, la verdad es que son un poco más fuertes pero no los quería traumar tanto gggg
VidasPerfectas: aaaaaaaw aaaaw que lindaaaaaaa gracias por comenzar a leerla no sabes lo feliz que me pone que te guste princesa, un beso y un abrazo muy fuerte
Shikitoz lo sé soy la peor escritora del universo bc me tardo en escribir pero me trabo mucho porque quiero que quede bien y soy medio insegura ni idea porque, me alegra que lo disfruten y que me dejen comentarios tan leeeeeendos los amo a todos y a cada uno, son los mejores del mundo
Eeeeeeu saben mi princesa y la mejor hermana del mundo subió una fic a Wattpad, esta buenerrima, deberían pasarse y leerla y no lo digo porque sea mi hermana, de verdad esta muy muy buena, es de heteros, pero es una historia que de verdad te atrapa y no pueden parar de leer, busquen su perfil, ella se llama KarimeKadiseArias y la fic Cartas a Christopher
Bueno besitosssss en el culo shikitoz y y y y a quien le guste analizar deje una metáfora en el cap, a ver si alguien la nota o algo la verdad no creo que se note pero igual si a alguien le gusta analizar, déjeme su opinión en los comentarios o déjeme un mensajito en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Renascense » Ziam Mayne
FanfictionPortada: MaiaMayne (gracias por ayudarme a hacerla) Sinopsis: Liam Payne es un estudiante de periodismo con suerte, nunca le gustó esa carrera pero fue su única salida, para poder graduarse y conseguir un trabajo decente. Con un golpe de suerte con...