Capitulo: 7

195 23 4
                                    

Zayn's POV:

El dolor, las lágrimas recorriendo mis mejillas, los recuerdos...

La rabia me había inundando completamente y mi sed de venganza cada vez aumentaba.

- Zayn - musitó Richy antes de posar una de sus manos en mi espalda, me aleje bruscamente dejando a Diana, a Richy y a Liam boca abiertos.

Ese medallón, esa rosa... El dueño, mi corazón. Golpee la mesa de mi habitación de pura frustración, podía sentir este conocido sentimiento inundándome, destrozándome, la última vez que lo sentí fue hace tiempo y sentirlo, que este me inunde otra vez es jodidamente irrelevante pero por alguna razón me importa, no puedo ocultar ese dolor que me consume poco a poco.

De pronto los recuerdos me invadieron y esa noche reapareció, sin pudor alguno, causándome dolor y remordimiento.

Una guerra se desató gracias a los caprichos y la obsesión de mi padre, Louis me prohibió ir, protegerme siempre fue su mayor propósito, me hacia sentir como una damisela en apuros, muchas veces, pero eso no me molestaba del todo, lo amaba... Era la única persona a la que le entregue mi corazón completamente sin miedos, sin limites. Cuando se fue sentí un vacío muy grande y espere por meses su regreso, pero no volvió. Dos de los hombres de mi padre aparecieron una noche lluviosa con una carta y cuando los vi, me destroce por completo.

Louis murió en combate.

Culpe a mi padre. Culpe a Nikolai. Me culpe a mi mismo y ahora ese estúpido Ruso, intenta desafiarme. Apreté el medallón y suspiré cuando Antón entró por la puerta y me miró con una exagerada preocupación.

- ¿Estas bien? - asentí y miré el medallón fijamente.

- Nikolai trama algo - comencé a decir - Y quiero detenerlo y eso no será así hasta que esté bajo tierra.

- Zayn - me dijo con firmeza - La ultima vez que tu padre desató una guerr..

- Lo sé - lo interrumpí y le lance el medallón de Louis, el lo tomó y me miró sorprendido. - Los hombres de Nikolai entraron hace unas horas, dejaron eso...

- Hey - se acercó a mi y posó la mano en mi espalda - De verdad lo siento... Sé que Louis era muy importante para ti...

Me aleje bruscamente soportando todo ese dolor.

- ¡Quiero a ese jodido Ruso bajo tierra! - bramé mirándolo a los ojos - Tu y yo sabemos lo que ese imbécil quiere evitar.

- Zayn, joder, mírate, no estás pensando correctamente, no te dejes cegar por la venganza - bramó - Esto no es lo que Louis hubiera querido...

- Louis esta muerto - bramé - Esta muerto... No me interesa lo que él hubiera querido y es una orden Antón.

- No hemos hecho las suficientes pruebas, Zayn. Y Dios, tienes a un estúpido periodista aquí.

- Confió en ese estúpido periodista. No traería aquí a cualquiera y lo sabes.

Asintió rendido.

- Bien. - respondió - Como usted ordene - me hizo una reverencia y salió de la habitación.

Unos minutos después salí de la habitación, crucé el pasillo y toque la puerta de esa conocida habitación. Líam salió unos minutos después y me miró con expresión preocupada.

- ¿Puedo pasar? - El asintió. Entré y solté un suspiro - Me disculpo por haberme ido así, no me encontraba en un buen momento...

- L-Lo entiendo... No se preocupe.

- ¿te encuentras bien?

- S-si, eso creo...

- Necesito hablar con usted, Payne... ¿Podría acompañarme?

El asintió. Y no pude evitar recorrerlo con la mirada. Sabia que podía confiar en el, después de todo ya había visto bastante, pero su reacción era una de mis mayores preocupaciones.

~*~
Tylahey: Graciaaaaaaas también te luveo y espero que te haya gustado el cap campeón

ziamperf: ya la seguí, espero que te guste y aun se te haga interesante

Diana21-06: graciaaaaaas Dianita que bueno que te gustaron los nuevos personajes e.e

Perdón por darme tanto en subir chicks, tenía exámenes y esas cosas:(( ahora prometo subir cada semana espero que voten y sigan comentando

Los amo besitos en el culo a todos ah

Renascense  » Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora