5 - Finger

76 10 0
                                    

Discretamente, sus pasos le llevaron hacia donde su genio le guio. No había otra respuesta a ese enigma, era algo absoluto.

<<No eres tan tonto.>>

—"Si estás perdido, búscame"— exclamó, como si fuese lo más obvio—. No es tan difícil saber que me llevarías hasta aquí. ¿No había algo más sencillo?— dijo sarcástico.

La recepción es un lugar donde muchos resuelven sus dudas y hacen preguntas estúpidas. No era de extrañar que el acertijo le hiciera llegar hasta ahí.

Ahora debía buscar la siguiente pista.

Recorrió la mesa, no sin antes saludar a la recepcionista con una cantarina sonrisa, haciéndole conversación, excusándose de estar tomando nota de algo, mientras toqueteaba los bordes de la madera con la esperanza de encontrar alguna anomalía ante el tacto.

Sonrió al notar la diferencia de material que palpó en una zona; arrancó hábilmente la siguiente nota, y la escondió sobre su archivador, leyendo discretamente mientras aparentaba normalidad.

• Tengo ojos, pero no duermo, tengo boca pero no hablo, solo abro... y por las noches, recibo a mi cansado invitado. ¿Qué soy? •

—A este punto, estaré muy decepcionado si no hay algo interesante al final— sonrió, abrazando la nota contra su pecho, totalmente extasiado por la adrenalina que le provocaba resolver aquel inquietante misterio—. Hora de ir a casa.

Debería recurrir a viejos trucos.

Tendría que aplicar el método científico, pero según su propia ciencia.

___ • ___

Después de terminar su turno, volvió a su hogar, aparentando normalidad en el transcurso de ese tiempo. Como si por su cabeza no ocurrieran escenarios cada vez más grotescos, aumentando el nivel elevado de su imaginación.

Abrió la puerta, descargando su actitud positiva hacia fuera. Se tomó la libertad de sonreír una vez entró, adquiriendo una personalidad tan distante de la que cada día veían a diario los demás.

El olor a ácido fluorhídrico prevalecía como protagonista, generando muchas interrogantes en su cabeza.

Primero que todo, ¿por qué pretendía que su primera explicación fue haber sido abusado?

¿Cómo es que no recordaba las funciones del ácido fluorhídrico? Ahora, analizando la situación, no pudo creer lo tonto que fue al sacar conclusiones apresuradas.

¿Por qué lo usarían solo para dejarle inconsciente?

La respuesta a todo, le petrificaba, pero de una manera en la que se despertaba su interés. No como esperaba en una reacción común.

No sentía temor.

El aroma era cada vez más denso, siendo más fuerte a medida que se acercaba a su cama, lugar de donde (intuye) proviene. Se preguntaba cómo nadie más se había dado cuenta del potente olor y la atmósfera que ya había creado. Solo eso, bastaba para sorprender a cualquier con un olfato mínimamente agudo.

Era tan penetrante, que sus ojos se inundaron de lágrimas cuando estuvo a una distancia lo suficientemente cerca como para ver la bolsa negra y la nota sobre ella.

Se agachó, arrastrándose para llegar a su altura, arrancando el sobre, el cual abrió con supremo cuidado y leyó, mientras aguantaba la respiración.

• Sé que te mueres por abrirla. •

Sin desperdiciar más tiempo, tiro de la bolsa, poco importándole lo que pudiera contener. Le mataba la curiosidad.

Uncanny - NygmobblepotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora