Horas después, muy temprano esa mañana los estudiantes que participaban en el intercambio se reunieron en el salón principal de Noble Bell College, todos vestidos con sus respectivos uniformes se prestaban a oír las indicaciones del serio joven presidente del consejo estudiantil de la escuela anfitriona. Sin embargo, el grupo de Night Raven College un poco inquieto parecía murmurar entre si, destacándose entre los demás.
—Los de Diasomnia se fueron... ¿Por qué? ¿Qué les pasó? —Cuestionaba sorprendido Azul acomodándose los lentes.
—Que raro... ¡Malleus kun estaba muy emocionado por desayunar en la ciudad y dar el último paseo antes de irnos!
Acotó Rook con igual sorpresa y algo de tristeza, todos se cuestionaban lo mismo pero nadie acertaba a dar una respuesta clara, lo único seguro es que era bastante extraño esta novedad.
—Solo me dejaron una nota de disculpa por adelantarse a la escuela, al parecer surgió un asunto importante para Draconia.
Decía el profesor Trein con seriedad para que sus estudiantes se callaran y dejaran de murmurar, ya que era una descortesía su pequeño bullicio. Una vez que todo el salón quedó en silencio, Rollo aclarando su garganta se prestó a dar el saludo inicial a sus compañeros.
—Buenos días a todos, como estaba planeado, visitarán ahora el centro de la ciudad según les parezca solo recuerden que al mediodía deben estar aquí para que regresen a sus respectivas escuelas. Disfruten su paseo.
Los estudiantes con entusiasmo se prestaban a salir, cada minuto era valioso, dejando sus pertenencias en el salón donde regresarían en unas horas pero el grupo de Night Raven College receloso parecía no querer salir, quietos mientras los demás se marchaban fijaron su mirada sospechosa en Rollo.
—Rollo senpai... ¿Usted sabe qué pasó con Malleus san? ¿Le dijo algo sobre su partida repentina? —Cuestionó Azul en nombre de todo el grupo, ante su inesperada pregunta este se sorprendió— Pregunto, por qué es raro que se haya marchado así de repente y ya que él es su mayor rival... Quizás usted...
—No me informó nada de su partida, acabo de enterarme igual que ustedes.
Respondió seriamente cubriéndose la boca con su pañuelo, aunque sabía bien que el lo había provocado a marcharse de esa manera no iba a delatarse de forma tan tonta si no era necesario. Un incómodo silencio se formó, después de todo la desconfianza por todo lo ocurrido antes era evidente hasta que el sonido de un teléfono resonó en el salón.
—Parece que ciertamente Malleus senpai está en Diasomnia ahora, me lo acaba de confirmar Sebek por un mensaje. —Aclaró Riddle con firmeza, tranquilizando a todos.
—Lamentamos haber sospechado de usted, siendo así nos marchamos de inmediato.
Con una sonrisa decía cortésmente Azul, quien junto a los demás solo dieron media vuelta para salir sin decir más. Rollo respirando profundo los veía marcharse, no pudo evitar maldecirlos y de alguna forma esa maldición lo hizo pensar en Malleus, sintiendo vergonzosamente como su rostro parecía arder entonces al escuchar unos pasos presurosos acercarse trató de disimular su bochorno.
—¡Presidente! ¿Está seguro que no quiere venir? —Cuestionó su confiable asistente del consejo estudiantil— ¿Está bien? ¿Tiene fiebre? Su cara está muy roja.
—No es nada... Ya les dije que tengo asuntos que atender, los espero aquí al mediodía.
—Está bien, pensé que podría haber cambiado de opinión, aunque si se ve mal. ¡Por favor tome algo y descanse, nosotros nos encargamos, no se preocupe!
Rollo asintió con su cabeza, viendo a su compañero salir de la misma manera entusiasta como había entrado, tocando su rostro sonrojado pensaba en lo mal que debía verse y no era para menos pues se sentía exhausto, adolorido y con una carga emocional que no podía explicar, una extraña sensación oprimía su pecho al recordar lo que le dijo a Malleus horas antes.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Deseo
ФанфикMalleus Draconia jamás pensó encontrar a un rival tan digno y a la vez hallar el amor en este interesante humano, desatando en ambos un deseo ardiente que llevará a una hermosa consecuencia. *Malleus x Rollo* Advertencia: Mpreg Contexto: Evento "...