Cambio

292 49 27
                                    

Tras la repentina condición que Rollo Flamme imponía para poder transferirse a Night Raven College, la tensión entre la pareja de futuros padres era evidente, el gesto molesto de Malleus, la mirada desafiante de Rollo, hicieron que un incómodo silencio se formara en esa reunión.

—Creo que deberíamos dejar que hablen a solas. —Sugería Trein mientras se levantaba, con una mirada pedía que Vil y Lilia lo acompañaran fuera por un momento.

—Ahh... ¡Pero yo quiero saber que sucede, es como una de esas telenovelas que pasan en la televisión! —Animado Lilia decía negándose a salir.

—Qué perdida de tiempo. —Refunfuñando Vil se prestaba a salir—  Ese tipo de tensión entre ustedes explica muchas cosas ahora.

—¿Qué quiso decir con eso? —Murmuró molesto Rollo al quedarse a solas con Malleus.

—Lo que dijiste antes. ¿Es en serio?

—¿Sobre desaparecer de sus vidas?¿Tú en serio pensaste que seríamos una familia? —Con malicia cuestionó, una tenue sonrisa de satisfacción se dibujaba en sus labios, le complacía tanto provocar su enojo— Eres muy idiota si lo creíste...

—Yo no creí nada, solo me sorprendió tu frialdad. ¿Serías capaz de abandonar al fruto de tu vientre? —Con sarcasmo respondía a su obvia provocación, para no darle gusto cambiaba su actitud molesta a una relajada.

—No lo abandono, te lo dejaré a ti. ¿O ya no lo quieres si no me incluyo?

Malleus lo veía fijamente, como estudiando su rostro, el movimiento de sus labios, su mirada afilada, ese corto flequillo que dejaba ver claramente su ceño fruncido, el tono cruel en su voz al hablarle. Pensaba en cómo pudo haberse fijado en alguien como Rollo Flamme, aunque lo pensara mucho no tendría una respuesta, solo era un humano tan interesante, desafiante, hermoso, simplemente estaba fascinado a pesar de todo.

—Si es lo que quieres... Que así sea.

Malleus susurró despreocupado con una sonrisa, Rollo enfurecía al notar su actitud sobre todo por la mirada que le dedicó antes de decir aquello. ¿Por qué este tipo era tan irritante? Tan molesto, arrogante e idiota, ¿Por qué le provocaba de esta manera despertando sensaciones difíciles de entender?

—¡Deja de sonreír así, sé lo que estás pensando!

—¿Y qué estoy pensando Flamme? Dime...

—Crees que cambiaré de parecer  mientras convivamos juntos estos meses ¿No? Qué no podré resistirme al encanto del grandioso Malleus Draconia y me quedaré con ustedes al final ¿Eso piensas no?

—Ni siquiera pensé en ello pero ahora que lo dices no es mala idea.

—Ahh... Eres tan molesto... —Hablaba con enojo al ver su gesto burlón.

—No es bueno que te enojes tanto en tu estado.

—No me provoques entonces...

—Además sobre lo que dijiste, sabes mejor que nadie que no soy tan encantador, ni tan grandioso como parezco... Esa noche tuve suerte.

—Ja ¿De repente te golpeó la modestia?

—Solo soy honesto, es decir nunca había tenido sexo, ni siquiera había a besado a nadie y tú me permitiste hacerte todo... Fue suerte que estuviéramos "calientes" esa noche, es lo que dijo Lilia, aunque no entiendo bien ese término.

—¡Entonces no lo repitas!

Entre los dos un silencio se formó donde solo el tenue rechinar de unos dientes se oía, era Rollo que furioso contenía sus ansias de golpearlo por decir aquello, pero dando un suspiro se calmaba y se prestaba a responder para no quedarse atrás.

Ardiente DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora