Reto #8

128 9 8
                                    

   /Elige el título de una de tus canciones favoritas y escribe una historia sobre eso. Dale un sentido a la letra creando una historia para ella. /

 

   Right Back At It Again- A Day To Remember

  

    -No puedo creer que en serio creas que bajarás de peso- mi radar de rubias que no saben hablar empezó a timbrar alto- No podrás hacerlo para la graduación, y te verás embutida en el saco de papas que llamas vestido.

  

   -No voy a la graduación. Tengo una presentación ese día.

  

   -No lo puedo creer. La gorda por fin saldrá del estudio de música. Es increíble. Pero no te asustes si el público te abuchea, no tienes tanto talento.

  

   -Como tú digas.

  

   -¿Te presentas en el exterior de la ciudad, cierto? Todos los pubs que se respetan rechazaron tu banda, y concuerdo con ellos. ¡Es que las gordas no deben cantar! deben estar en sus casas llorando porque no pueden tener mi cuerpo.

   Katherine ya me había hartado. Le dije que se pudriera y se fuera a hacer la silicona otra vez, ya que con este calor se les estaban derritiendo las bubbies y me dirigí al salón de música donde me encontraría con los chicos.

   -Vamos, linda. ¿Qué pasa?- me preguntó Aaron.

   -Katherine pasa. No la soporto. Lo único que hace es echarme en cara que soy gorda, como si ya no lo supiera.

   -¿Y qué le dijiste?

   -Que se pusiera silicón otra vez porque se le estaba derritiendo.

   -Buena esa, princesa. Se lo merecía.

   Tuvimos que esperar a los demás y empezamos a practicar enseguida. Practicamos 4 canciones en dos horas, y seguimos con las clases.

   Ya nada más faltaba una semana para la presentación.

-&-

 

   -¡Aaron, Grayson, Jack! ¿Dónde están? ¡No me abandonen aquí!- apenas se había terminado el concierto los chicos bajaron de la tarima y escaparon a quien sepa dónde. Ahora, caminaba entre personas sudando y empujándome.

   -¡Linda! Móntate rápido a la furgoneta, hay un baile que nos espera.

   -¿Qué? Ni siquiera tengo pareja, ni pensarlo.

   -Claro que sí, nosotros te conseguimos uno. Sube rápido.

   Grayson conducía rápido al baile, tardamos media hora en llegar, y estaba sonando una canción lenta en el gimnasio de la escuela.

   -Bien, llegamos; no tengo vestido, uso Vans, ni siquiera tengo maquillaje, y los más importante, no tengo pareja.

   -Claro que sí, Lu- me volteé y vi un muchacho  mucho más alto que yo, usando la misma ropa informal que yo- Vamos, te ves linda sin maquillaje. No me mires así. Te tienes que acordar de mí, Tusi.

   -¿Tusi? No lo puedo creer, ¿enserio eres tú?

   -El mismo. Andrew Pauley en persona. Pero cambiando de tema, tienes que bailar esta pieza conmigo, si no, nunca te lo perdonaré, enana.

   -Nunca cambias, Andy.

   Mire a los chicos con agradecimiento y baile con Andrew. ¡Dios! Hace mucho que no lo veía, no sabía nada de él desde que me mudé, y eso fue hace 5 años.

   -No creas que no me di cuenta de que sigues llevando la pulsera de la amistad que te regalé- me dijo mientras bailábamos.

  -Una promesa es una promesa, ¿no?

  -Totalmente. Esos chicos son raros, no sabes cuantos mensajes y toques he recibido en Facebook en el último mes.

   -Me lo imagino. Somos una banda de hecho.

   -¿Ah sí? ¿Por qué no cantas ahora?

   -¿Bromeas? Katherine planeo todo esto, y ella me odia. Nunca.

   -Pues, los chicos raros están sobre el escenario con instrumentos, y parece que te están esperando.

   Dirigí mi vista al escenario y ellos estaban ahí, mirándome con una sonrisa. Andrew me dio un apretón de manos, y me decidí a subir a cantar. Total, hoy era mi noche. Nos presentamos y tuvimos éxito, me graduaba, y en una semana, me iba con los chicos de "gira" a buscar suerte por ahí. Definitivamente hoy era mi noche.

   Subí decidida a la tarima, tomé el micrófono entre mis manos. Los chicos comenzaron la melodía y canté por pura inercia. El público estaba prendido, y sentía que por una vez no me veían como la chica gorda a la sombra de unos muchachos guapos, si no que no les importaba.

   Andrew subió a la tarima y se paró al lado mío. Yo todavía tenía nervios de estar cantando frente a todos los de último grado. Él, me tomo de la mano y la apretó, dándome una sonrisa amable. Entre el público vi a Katherine roja de la furia, y pensé ¿Qué mal haría ella un poco más furiosa? Así que cuando termino la canción, besé a Andrew y por suerte, él no me rechazo.

   Sí, definitivamente, hoy era mi noche.

-&-

Al fin pude dedicar un cap :D el próximo se lo dedico a meredithwritter :3

Hasta la próxima ^^

  

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora