/Escribe sobre un recuerdo de tu niñez. Bueno o malo. Dale nueva vida./
***
-Muy bien niños. Devuelvan todos sus plastilinas. ¡Que no quede nada afuera!
Todos los niños de la clase se pararon emocionados, y fueron echando las bolas de plastilina en la caja de la maestra.
-Muy bien. Ahora, todos nos vamos a sentar a esperar la salida, ¡no quiero ver a nadie de pie!- Valeria se sentó otra vez en su mesita, pero vio algo.
Plastilina. En la pared.
¿Qué niño tan malo había hecho eso? ¡La maestra ya las había recogido! ¡Y plastilina en la pared! La mamá de ella los regañaría, ¡eso no se hace! La cogió y se iba a levantar cuando un compañero le toma del brazo.
-¡No puedes! ¡La seño dijo que no!
-¡Cierto!
La profesora estaba pasando por las mesas. ¡No! ¿Y si la regañaba por no darle la plastilina? En un momento de desesperación, se metió la bolita de plastilina en la nariz. Sonó el timbre, salió corriendo de clases y se montó al transporte que la llevaría a casa.
-&-
-¡Mami! ¡Vale tiene algo marrón en la nariz!
-¡Cállate, sapa!
-¡Vale! ¡Así no se le llama a tu hermana! ¿Qué tienes en la nariz?
-Nada, mami. Un moco.
-¿Marrón?
-Si...
-Bueno pues, sóplate los mocos.
-¡Noooooooo!- y salió corriendo a su cuarto.
-&-
-No respira bien. Está roncando, mami.
-Si... le voy a sacar eso de la nariz- dijo la mamá de Valeria, y le empezó a pellizcar el pedazo de plastilina- No sale, ¿cómo se metió todo eso en la nariz?
-No sé, cuando llegué ya lo tenía.
Ahora estaba tratando de empujar la plastilina apretando la nariz de Vale.
-¡No, mamiiiiii! ¡Déjame quietaaaaa!- y se volteó dándole la espalda a su mamá.
-&-
-Jane... ¿qué tiene Vale en la nariz?- preguntó su hermana.
-Ay mija no sé, vino del colegio así. ¡No deja que se lo saque!
-Mira Vale, haz ¡Achiiisss! Así como yo, ¡Achiiiisss!- le dijo su primo.
-¡Achiiiisss! Jajajaja.
-No sale...
-Tranquila, se seguro el mar se la saca.
-&-
-Pero mijo, ¡sigue con eso dentro de la nariz! ¡Hay que llevarla a un doctor! ¿Y si se ahoga?
-¡Bueno! Mañana la llevamos.
-¡No! Tiene que ser ahora. ¿Y si le pasa algo?
Toda esta conversación la escuchaban Vale y su hermana desde su habitación. Sus padres estaban preocupados, pero ella no entendía por qué. Estaba bien con su plastilina. El lunes se la daría a la maestra y todo estaría bien. En algún momento de la noche se durmió, pero por su cama había polvo.
-&-
Valeria se despertó, le picaba la nariz.
-¡Achiiiisss!- estornudó, y una bolita de plastilina babosa le salió de la nariz. Ahora respiraba mejor, ¡con razón sus papás estaban preocupados!
Saltó de la cama y corrió al cuarto de sus papás.
-¡Mami! ¡Ya salió!- Vale saltaba con entusiasmo, como si esa bola babosa fuera su primer diente de leche que se cae. La mamá tardó en reconocer que era, pero cuando lo hizo, sintió que ya podía respirar con tranquilidad.
Vale a veces podía ser muy necia.
***
A mi parecer, la profesors tuvo la culpa xD
Tenía como 4 años, no me culpen c:Tenía una pregunta... ¿les gustaría leer una de esas historias de notas, mensajes de whatsapp y eso? Porque quiero hacer una c: repondan en los comentarios ^^
No se les olvide decirme algo en los comentarios, aunque me mientan la madre o algo :D
Las quiero por aguantar mi semana de exámenes, creo que me fue bien (:
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 30 días
RandomEste reto originalmente se lo ví a Camila Steel, me llamó la atención y lo quise hacer. Consiste en que hay unos retos, previamente hechos, y yo los debo cumplir. No los he leído todos, pero me parece que sería una gran idea. Así que... ¡Bienvenidos!