/Convierte a alguien que conoces y quieres en un personaje. Escribe sobre ellos, dales una vida ficticia./
-No quiero subir. Quiero vomitar.
-Ya lo sé. Pero eso no quita el hecho de que ahorita te van a llamar, y vas a tener que subir.
-Tienes razón... ¿Me veo bien?
-No. Te dije que te pusieras los zapatos beige. Los zapatos rojos no dejan resaltar tu vestido.
-¿Siempre tienes que ser tan grosera? Pero ya qué, ni siquiera me pegan tus zapatos.
Jane Blake, al escenario, por favor.
-Soy yo.
-Lo sé, me aprendí tu nombre desde los dos años.
-Grosera. Me voy, Anne. Deséame suerte.
-No la necesitas.
-&-
-¡Me llegó el e-mail! ¡Anne! ¡¿CÓMO PUEDES DORMIR EN ESTOS MOMENTOS?!
-Cálmala. Sólo cabeceaba. No es mi culpa después de que no hay dormido en todo el día- dije bostezando y estirándome, para luego caminar a donde mi está sentada mi hermana.
-Ábrelo tú.
-Ni hablar. Es tu aceptación, tú la debes abrir.
-No sé si me han aceptado. Vamos, ábrelo tú.
-Bien. Pero no lo miraré de primera. Cerremos los ojos y los abrimos al mismo tiempo, ¿dale?
-Dale.
Coloqué el click sobre la opción abrir. Cerré los ojos y le dije a Jane que lo hiciera. Hice click, esperé un momento y empecé a contar regresivamente.
-Y... uno- le di un pellizo a Jane y ambas abrimos los ojos.
《Estimada señorita Blake,
Por medio de la presente, le presentamos nuestros respectivos agradecimientos por haberse presentado en el Programa Voces Innovadoras de Juliart.[... otras porquerías educadas después...]
Nos complace comunicarle que ha sido becada en el programa. También, que debe tener una cita con la coordinadora...》
-Fui aceptada...- dijo llorando viendo la pantalla.
-No sólo eso, fuiste becada- dije muy feliz y llorando también.
-¡Fui becada! ¡En Juliart! ¿Sabes lo que eso significa?
-¿Que vas a tener que viajar y abandonarme en este lugar? ¿Que yo tenía razón?
-¡Que fui becada en una de las mejores universidades del país!- dijo parándose y abrazándome muy fuerte.
-Sí... te voy a extrañar- dije llorando en su hombro.
-Y yo a ti, ¿quién me dirá que me veo horrible?
-Yo. Me mandarás fotos, seré tu gurú personal.
-No sé qué haría sin ti, Anne.
-Ni yo, Jane.
-&-
'Cause I know I'm good for something
I just haven't found it yet
But I need itSo let's not pretend like you're alone tonight
(I know he's there and)
You're probably hanging out and making eyes
(while across the room he stares)
I'll bet he gets the nerve to walk the floor
And ask my girl to dance, and she'll say yesBecause these words were never easier for me to say
Or her to second guess
But I guess
That I can live without you but
Without you I'll be miserable at bestJane cantaba Miserable At Best de Mayday Parade. De hecho, cantaba esta porque un día la hice prometer que la cantaría en público, ya que es una de mis canciones favoritas. Me dijo que lo haría, y hoy lo está haciendo. Tiene a todo el público en silencio, y canta fuerte; como siempre lo ha hecho.
De repente, todo el mundo comienza a aplaudir, y me doy cuenta que el acto acabó.
-Yo sé que estás entre el público, y sólo quiero decirte que sin ti, yo sería miserable. Lo prometido es deuda, Anne. Gracias a todos por su atención.
Soy de esas personas que le tiran flores, y caigo en cuenta de su ropa: vestido con estampado floral y zapatos beige. Igual que en su audición, sólo que esta vez sí me hizo caso. Suspiro.
Definitivamente el sentimiento es mutuo.
***
Bonjour, arepas :D
Me dio algo mientras escribía, porque hay cosas que sí pasaron en la realidad
Yo jamón a mi hermana, y siempre le digo que va mal vestida c:
Creo que seguiré escribiendo, como dos retos más y ya (:
El próximo será el reto de mis fieles lectoras Paula y Meredith ^^
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 30 días
RandomEste reto originalmente se lo ví a Camila Steel, me llamó la atención y lo quise hacer. Consiste en que hay unos retos, previamente hechos, y yo los debo cumplir. No los he leído todos, pero me parece que sería una gran idea. Así que... ¡Bienvenidos!