Reto #13

91 7 6
                                    

Bien, gracias a Paula y Meredith, tengo que hacer una historia de terror sobre TN__ y su cómplice, el mono.

#AmamosElMonoDeMeredith

***

-¡TN___! ¡Bobby se está balanceando en mis cortinas! ¡Ven y bájalo!

-¡Ya va!- grito cerrando mi laptop.

Voy a la sala y me encuentro a mi mamá con la chancla en la mano dispuesta a tirársela a Bobby. Cuando mi mono me ve, salta de la cortina a mi mamá con tal impulso que la tumba en el piso, junto con él. Luego, camina hasta mí, trepa por mi pierna y se cuelga de mi cuello. Vuelvo a mi cuarto con el mono todavía en mi cuello, y continúo tumblreando.

-&-

-Pero miren nada más. ¿Eso es pelo de mono? ¿Qué hiciste? ¿Dormiste con tu animal otra vez? Qué pena, tienes que dormir con un animal para conseguir el amor que no te quieren dar.

-Él se cuela a mi cama.

-¿Ni te da vergüenza decirlo?

-No es un animal, es mi amigo.

-Patética- dijo y cerró la puerta de mi casillero de un manotazo- a ver si con la mano así, puedes seguir acariciando monos.

Corrí a la enfermería con una muy hinchada mano. Ellas siempre me molestaban, diciendo que era una rara por tener un mono como amigo, pero se nota que no lo entienden. La enfermera me miró con compasión y me vendó la mano. No quiero que me mire así.

No quiero su compasión.

-&-

El día había sido asqueroso. Incluso más de lo normal. Las chicas me siguieron molestando en clase, por lo tanto, los que no sabían que tenía un mono como amigo, se enteraron y otra vez fui tachada de rara.

Ahora me estaba bañando, y Bobby estaba sentado en la tapa inodoro esperando a que yo saliera.

Cuando iba a coger el champú, sin culpa tropecé la cuchilla de afeitar de mamá con mi brazo, por lo cual me corté. La espuma del jabón que se escurrió por mi brazo se metió en mi herida, ardía mucho, y solté un chillido. No tardé en ver la cara de Bobby mirándome con curiosidad. Cuando le mostré mi herida, se acercó y besó el corte, me sonrió y se sentó en la esquina de la ducha.

-&-

-Vaya, así que ahora te cortas, ¿Tu mono ya no te quiere, TN___?

-Fue un accidente.

-Hablas de tu corte como tu nacimiento. Seguramente la farmacia estaba cerrada el día en que tus padres decidieron no tenerte.

-Fui planeada.

-Igual que tus desgracias. ¿Todavía no lo notas? Eres una marginada social, lo único bueno que sabes hacer es robar el oxígeno de las personas. Buscas el amor que la sociedad no te da en un mono, ¡un mono! Cada día estás más patética. ¿Y quieres hacerme creer que ese corte en tu brazo es un accidente? ¡Por favor! Todo el mundo sabe que el corte vertical es un intento de suicidio. Haz el favor de volver al pozo del que saliste- me da un empujón y caigo al suelo de espaldas. Me sonríe con maldad y se va caminando por el pasillo. Esta vez se pasó. Corrí hasta estar frente a ella con las manos en puño temblando.

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora