Reto #28

57 6 9
                                    

/¿Cómo eres ahora? Descríbete como si fueras un personaje en uno de tus libros./

***

Para Valeria, hacer amigos no era fácil. Algunos hasta la consideraban antisocial.

Para algunos, sus amigos eran raros, al igual que ella. Unos pocos valientes trataron de hablar con ella, pero no encontraban tema en común.

Y ella también lo intentaba, ¡claro que sí! Pero nunca fue dada a relacionarse con la gente. Mayormente porque consideraba a todo el mundo aburrido. Hablaban de lo mismo, todos. Tan monótonos, y ella odia la rutina.

Se sentía tan agobiada, tantas cosas de las que quería hablar, y no tenía con quién. Nadie entendía de lo que les hablaba, o les aburría. ¿Sería ella una persona aburrida?

Ya no sabía qué pensar. Tal vez, todo ese tiempo metida entre libros, le hizo crear otra realidad del mundo. En la que todos aceptaban sus gustos musicales y querían ser sus amigos. Pero el mundo era diferente.

Muchos consideraban su música satánica, y todo lo que ella podía pensar era: "todos esos vocalistas son cristianos". Y es que ya ni sabía qué pensar de su música.

No sabía si ser ella, o dejarse llevar de los estereotipos. Tenía tanto de hipster, pero a la vez era un poco punk. Algunos llamarían a eso, problemas de personalidad. Ella, lo llama inseguridad ante la sociedad. ¿Qué haría si la sociedad la rechaza? No lo soportaría, le encanta la compañía.

¿Debe ser como ella piensa que es, o como la sociedad dice que debe ser?

No lo sabía. No creía que alguien se interesase en eso. Y de paso, nunca le gustó contar sus problemas; prefería callarlos, o en su defecto, escribirlos, pero eso era algo más personal.

Se consideraba bastante bipolar en cuanto a su actitud. Algunas veces hablaba más de la cuenta, otras, era muy difícil hacerla hablar. O tenía mucha energía, o parecía anémica. Cómo deseaba encajar en la sociedad, sentirse una más de ella.

Pero por más que lo intentaba, no lo lograba.

Tomó la decisión de dejar que las cosas fluyesen tal como iban. Si su destino era ser post punk, sería post punk. Si iba a ser hipster, sería hipster.

Haría todo que quería hacer, y mandaría a la mierda todos los que la juzgaran por eso.

Al final, si era lo que quería hacer, ¿quién la detendría?

***

No sé, me faltaron cosas que poner, pero creo que se entiende c:

Sí, sí soy medio antisocial xD Pero me gusta estar así, no veo muchas personas con las que me gustaría hablar u.u

Trato de escribir todo lo que pueda en un día, pero hay veces que no llevo el celular conmigo ^^

Espero que les guste :D

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora