Reto #19

58 5 6
                                    

/¿Cómo eras de niño? Descríbete un poco como si fueras un personaje de un libro./

***

-¡Mira su pelo! Es tan... ¡parece un pulpo si los aprietas todos juntos!

El niño que iba detrás de Valeria andaba jugando con su cabello, embobado por los rulitos de ella. Había hecho eso toda la clase, pero a ella no le importaba. Cuando el timbre sonó, ella salió corriendo con sus amiguitos al recreo. Se encontró con ellos en arbolito de cereza, comieron la merienda y se dispusieron a jugar.

-¡Juguemos policías y ladrones!- "no, no, no, nooooo", pensaba Valeria. Ella era lenta corriendo, y se aburriría rápido.

-¡Nombe! Siempre jugamos lo mismo, ¿y si jugamos algo más?

-¿Cómo qué?

-¡Inventemos algo! Juguemos a que... ¡ya sé! Había una vez un reino que iba a ser atacado por unos... ¡monstruos del espacio! Y entonces el rey le dijo a sus mejores soldados que "peliaran" con él.

-¡Sí! Yo seré el rey, ¡y esta cosa será mi bastón mágico!- dijo un niño sacando un tubo de PVC-. Me lo regaló el mago del reino, ¡y tiene rayos láser!

-¡Yo seré la reina!- dijo una amiga-. ¡Y Valeria será mi mejor amiga batallista!

-¡Yo seré el rey de los "mostros" "especiales"!- dijo un niño por ahí que no era de los que jugaban con Valeria.

Y así empezó a jugar. Corría, saltaba cruzando el puente que conectaba el campo de batalla con el castillo.

-¡Mi bastón mágico! ¡Pierdo mi poder! Reina, ¡me voy a "muerir", debes ganar tú!- gritó el rey del PVC cayendo al piso y "convulsionando".

-¡Me las pagarán, "mostros" "especiales"!- gritó ella.

Sonó el timbre y todos se volvieron a reunir en el árbol de cereza.

-¡Los venceremos mañana!- gritó la niña que hacía de reina.

-¡No-oh! ¡Los malos vamos a ganar!- dijo el niño que se había metido. Y salió corriendo a la fila de su curso.

-¡Hay que seguir mañana! Aunque no quiero estar "morido"... ¿Hay alguna forma de "vivirme"?- dijo el rey del PVC.

-Yo creo que sí, sólo necesitas tu bastón mágico y recuperarás las fuerzas que "perdistes".

-¡Genial! ¿Me ayudarás? Estoy "morido".

-Sí, pero me tienes que meter en la corte real.

-Sale y vale.

Entraron a clases sudados y vueltos nada, y así siguieron todo el día. La hermana de Valeria al verla en la salida se volvió loca, ¡estaba vuelta nada! Esos pelos... ¿no la había peinado su mamá?

Se lo hizo saber, pero ella sólo se encogió de hombros y le dijo:-. Tuve que proteger a mi reino de unos "mostruos" espaciales, y la batalla me dejó "despelucá". Ser "soldada".

Ella todavía estaba incómodo con Valeria sudada y con el peinado desarmado, pero tuvo que aparentar que nada pasaba mientras ella le contaba un chiste que no daba risa y era muy largo. Cuando vio que ella se calló, se rio y le dijo que su chiste era muy bueno.

Valeria seguía feliz, al día siguiente lucharía para que el rey se "viviera" y el reino se librara de los monstruos.

***

Mi infancia fue muy... ashdjdjs. Me inventaba este tipo de cosas todos los recreos, y corría todo el tiempo <3

Se me olvidó saludarl@s...

HOLAAA, ¿CÓMO ESTÁN TODOS?. ME LLAMO VALERIA ALVAREZ, YYYY... ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO RETO! (quien adivine quién saluda así, le dedico un cap, o hago cualquier cosa que este me pida :p)

¿Adivinen a quién le faltan 4 días hábiles para estar de vacaciones? YOOOOO, WUJUUU. PALTY HALD PAH TOHS.

Okno .___.

Reto #19, y hay TAAANTOS vistos, votos, comentarios... I can't even :'D Son lo mejol ♡

Ando con la canción del taxi pegada así que... "La conocí en un taxi, de camino al cluuuub". Me da risa xD ¿a ustedes no?

También les iba a decir que la historia de notas y eso ya está siendo actualizada, así que si la quieren leer, pásense por mi perfil, se llama "Nuestro camino a la libertas".

Bien, creo que es mucha nota xD Hasta el reto #20 :3

Reto de los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora