El tiempo pasaba mientras la batalla seguía en curso, hasta que en el momento menos esperado dio conclusión incluso todos los presentes se quedaron sorprendidos por el ganador del combate.
La persona que seguía de pie era nada más que el Emperador Qin Shi Huang que apesar de que tenia heridas graves estaba en pie, Rey del Helheim estaba en el suelo tirado con una cortada profunda que abarcaba todo su pecho, Hades solo se limito a mirar al emperador mientras con sus últimas fuerzas le dirijo unas palabras.–Tu...realmente eres...un rey.. asombroso.— Dijo Hades con una sonrisa entre sus labios, mientras su cuerpo se iba desvaneciendo poco a poco.
Qin por otra parte se disculpo y agradeció por las palabras de Hades, el cual las respondió.–Crees...que si nos hubiéramos conocido de una manera distinta a esta, podríamos tener un destino diferente nosotros dos..? —
Hades se quedó sorprendido ante esas palabras no esperaba escucharlas de aquel humano, lo cual el simplemente sonrio y contestó.
–Posiblemente Qin Shi Huang.—Hades respondió y miró hacia Qin que tenía un expresión de tristeza en su hermoso rostro, y antes de que se diera cuenta su cuerpo se desvaneció por completo.
El emperador miró a cielo mientras la raza humana gritaba por su victoria, recordó aquellas palabras que le dejó Hades el simplemente sonrió al recordarlas, mientras se preguntaba por qué se sentía así por el.
Las batallas en el Ragnarock continuarón en la espera de quien sería el ganador, hasta que el presentador dijo quienes habían ganado declarando la humanidad victoriosa logrando sobrevivir al ataque de los dioses, todos estaban felices los que participaron en el Ragnarock se podrían quedar ahí para vivir una vida tranquila.
Qin shi huang salió de enfermería después de que lo dieran de alta se sentía muy contento por haber ganado, le avisaron que en la noche se organizaria un banquete para festejarsu victoria, Qin se puso a vagar por los pasillos cuando de repente un recuerdo del dios Hades y de las palabras que intercambiaron, no entendía porque sentía un dolor en el pecho
–"Posiblemente" no es así Hades.—El emperador miró hacia una ventana contemplando el atardecer.
–Si pudiera pedir un deseo yo desearía...poder verte una vez más.— Dijo mientras seguía caminando atraves de las pasillos con un sonrisa.En la noche los participantes del lado de la humanidad se reunieron para el banquete bueno los únicos que quedaron, estaban festejando ya que después de todo lo que pasaron lograron ganar.
Qin fue al banquete supuestamente para disfrutar con sus compañeros pero algo le mantenía intranquilo, lo cual se alejo para salir a tomar un poco de aire ya afuera se quedó callado mientras se quitaba la venda de sus ojos a para poder apreciar la vista, antes de que se diera cuenta alguien le tocó el hombro volteo para ver quien era y se encontró con Kojiro Sasaki el samurai que gano en la tercera ronda.–Hoy fue un día agotador, no lo crees?.– Dijo Kojiro luego de sentarse en el suelo
–Si lo fue.— Contestó el emperador sin mucho entusiasmo ante su pregunta
–Saliste sin decir nada, te pasa algo, no te sientes feliz por haber ganado.—
–No nada de eso estoy feliz por ganar pero... — Qin desvío la mirada lo cual Kojiro vio y sin más le dijo.
–Se cuando alguien tiene algo en mente es por el dios del Helheim Hades, cierto? .— El emperador se quedó congelado ante aquellas palabras, se quedó pensando un momento sobre eso pareciera que tenía razón ya que después de haberle ganado se quedó un poco confundido, a lo cual respondió.
–Disculpe señor Kojiro, está mal sentirme así por un dios?.— Kojiro cortesmente le respondió.
–Por supuesto que no jovencito, a lo mejor nuestro encuentro con los dioses no fue el más apropiado, pero dejando eso creo que es normal sentirse así.— El emperador miró al señor Kojiro y agradeció sus palabras de verdad lo hizo sentirse mejor.
Olvidaron eso y ambos se dispusieron a regresar al banquete a pasarla bien.Al día siguiente Zeus convoco a los participantes humanos para darles un informe sobre la decisión de los dioses a lo que dejo a todos sorprendidos.
–Tenemos la oportunidad de pedir un deseo?.— Dijieron todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Podremos Cambiar Nuestro Destino?
RomanceTras la séptima ronda del Ragnarock Hades y Qin shi huang tienen sentimientos desconocidos hacia el otro, pero estará bien sentir eso apesar de que Hades es un Dios y Qin Shi Huang un humano. Ellos intentarán cambiar su destinó para poder estar junt...