–Qin Shi Huang te prometo que yo te protegeré y siempre estaré a tu lado.—
Esas palabras resonaron en su cabeza ya que tenían un significado tan profundo que el Emperador tuvo miedo de malinterpretar,...Acaso Hades sentía algo por el?, al Emperador se le hacía difícil creer algo así, pudiera pasar pues el era un hombre, además era un humano y por mucho que eso le dolía no dejaba de torturar su mente con eso, sin embargo aunque no las allá dicho con esa intención el se sentía feliz de escucharlas del hombre que el quería.
Pero el Emperador sin ser consiente de que apesar de todas esas diferencias entre ellos, estaba logrando enamorar al Rey del Inframundo
Qin no era consiente de que provocaba todos los latidos abruptos que daba el corazón de Hades
no era consiente que el ya no podía salir de la cabeza de Rey del Inframundo el era el único que con tan solo una sonrisa hacia que el mundo de Hades se tiñera de colores al igual de sentimientos que ya no trataría de reprimir sino que se los mostraría al Emperador con cada palabra con cada caricia y con cada maldita acción le demostraría lo que siente por el...—Amor..
—Cariño..
—Atracción...
Ninguna de todas esas palabras alcanzaba para poder describir lo que verdaderamente sentía.
Quería mostrarle todos esos sentimientos al Emperador y ahora que ellos estaban justo en el momento indicado decidió dar ese gran paso...–..Oye...Emperador..– Su voz salio temblorosa, el Rey del Inframundo no lo podía creer que estaba nervioso "Era Imposible" según el.
–Que sucede su majestad.— Qin respondió con una sonrisa tierna, Hades maldecía sus adentros por poco se sonrojaba al ver es gestó del Emperador.
–.Yo...— Hades se acercó cada vez más al rostro del Emperador acortando la distancia entre ellos, Qin estaba tan sorprendido que solo se quedó quieto mientras cerraba sus ojos, Hades estaba por dar ese gran paso cuando...
–Oh, perdón interrumpo algo.— Ambos se separaron rápidamente para ver quien era, mientras que Jack estaba recargado en una orilla de la puerta del cuarto.
–Perdón si interrumpi algo pero Rey del Inframundo me dijeron te necesitaban en el Helheim.— Hades miró a Jack con fastidio y se dispuso a salir de la sala no sin antes mirar a Qin con una sonrisa
–Al parecer te llevas muy bien con Hades de echo más de lo que esperaba.— Jack miró a Qin mientras se acercaba a él.
– Y tu con Hércules no?.— Respondió el emperador con tono de burla.
–Creo que habria sido mejor que no te hubiera comentado nada sobre Hércules.— El Emperador soltó una carcajada ante las palabras de Jack.
–Bueno eso no es a lo que venia, como te sientes ya estas mejor?.—
–¡Por supuesto! Ya me siento mejor, no me afectaron tanto esos ataques.—Dijo orgullosamente el Emperador.
–Me dijeron que si nos sentíamos bien nos podíamos ir de aquí eso era a lo que venia.–Dijo Jack mientras caminaba hacia la salida.
–Por cierto lo de Hades... Qin solo te digo que ya no dudes, se te dio otra oportunidad, ya no escondas más tus sentimientos y aceptalos.— Fue lo último que le dijo Jack al Emperador antes de irse.
Qin Shi Huang se quedó un rato pensando en eso y de todo lo que sentía al estar junto al Rey del Inframundo
—Me siento feliz con tan solo verlo, cuando estoy con el siento que mis preocupaciones y dudas desaparecen además cuando estoy solo pienso mucho en el...— Se dijo a si mismo el Emperador.
–Acaso eso es...Amor..— En ese momento Qin Shi Huang se dio cuenta de lo que verdaderamente sentía por Hades
Lo amaba ya no dudaría más de eso, y se lo tenia que hacer saber.
El Emperador se paro rápidamente de la cama para poder alcanzar a Hades antes de que llegara al Inframundo, se percato que estaba lloviendo sin embargo eso no le impidió salir de la sala donde se encontraba para seguido de eso salir corriendo hacia el Inframundo.
No le importaba nada, ni la lluvia o lo que le pasara, nadamas quería hacerle saber a Hades lo que sentía por el ya no lo podía contener más, sin embargo aun se encontraba demasiado lejos por lo que empezaba a dudar si lo alcanzaría, se detuvo un momento para tomar aire y dejar de pensar en eso para seguir adelante, pero cuando levantó la mirada se encontró a Hades el cual también estaba agitado e empapado por la lluvia.
Había corrido de vuelta..porque?
–Emperador.—
–Rey.—
Ambos se quedaron miraron a los ojos mientras que la lluvia se iba calmando al igual que sus respiraciones agitadas.
–Qin Shi Huang te tengo que decir algo, algo que ya no te puedo seguir ocultando esa es la razón por el cual estoy aquí.— El Emperador se le quedó viendo a Hades mientras sentía como su corazón se aceleraba, sin embargo el Rey del Inframundo no podía encontrar las palabras para decirle todo lo que sentía por el, así que decidió demostrarselo de otra manera, acercarse más a él...
La mano del Rey del Inframundo se poso en su cintura del Emperador para acercarlo más a él , Qin por otra parte tomó el rostro de Hades con una mano sin dejar de verlo, ambos querían fortalecer sus sentimientos para estar seguros que eran una pareja dispuesta a estar juntos.
Acercándose lentamente mientras escuchando sus fuertes latidos de sus corazones y sintiendo el chocar de sus respiraciones
–Yo...yo...también tengo algo que decirte Hades...– El Rey del inframundo se limito a sonrisa ante sus palabras.
Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por sus corazones hasta que se unieron atraves de un tierno y profundo beso, un acto donde ambos declaraban sus sentimientos y se aceptaban el uno al otro.
Las brazos del Emperador rodearon el cuello de Hades haciendo que el beso se profundizará cada vez más, así mismo Hades tomo su cintura con ambas manos forzando más el agarre logrando juntar sus cuerpos por completo, de pronto aquel tierno beso había desaparecido dejando solo un apasionado y atrevido beso tanto que ambos sentían la adrenalina recorrer por sus cuerpos conforme continuaban con ese húmedo contacto. Ese beso apasionado se prolongó tanto como para dejar sin oxígeno sus pulmones.
Tuvieron que separarse para poder darse un respiro, lo hicieron a un ritmo lento para poder disfrutar de los labios del otro, no había arrepentimiento, no había confuncion, pues era algo que los dos querían y deseaban.
–Yo te amo Qin Shi Huang y en verdad me alegra haberme enamorado de ti.—
Dijo Hades mientras miraba al Emperador directamente a los ojos justo como la primera vez que vio, Qin mostro una hermosa sonrisa le respondió...
—Yo también te amo Hades.—
No había necesidad de mayores palabras ya que ambos entendieron los sentimientos de otro, un sentimiento que era mutuo
— No sabemos lo que nos espera más adelante, pero lo que si se, es que de hoy en adelante quiero caminar este nuevo camino junto a ti. — Ambos pensaron al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Podremos Cambiar Nuestro Destino?
Roman d'amourTras la séptima ronda del Ragnarock Hades y Qin shi huang tienen sentimientos desconocidos hacia el otro, pero estará bien sentir eso apesar de que Hades es un Dios y Qin Shi Huang un humano. Ellos intentarán cambiar su destinó para poder estar junt...