Tras la séptima ronda del Ragnarock, estába totalmente seguro que Hades ganaría, porque el era nuestro hermano mayor el primer hijo, pero en ves de ver eso, vi ante mis ojos como mi hermano mayor Hades era asesinado por un miserable humano.
No podía creerlo, no entendía el porqué sucedió eso, Hades el Rey del Inframundo el hermano que tanto e admirado fue derrotado...Y en ese instante mi odio hacia los humanos solo incremento...
-¡¡VOY A ELIMINAR A TODOS LOS HUMANOS.!!! -
Fue todo lo que podía pensar en ese momento.
Así que decidi que tomaría venganza contra la humanidad en especial contra el humano Qin Shi Huang por a ver humillado a mi hermano mayor...,
Sin embargo fui detenido por mi propio hermano no entendía la razon porque ayudaba a aquel humano que lo asesino aquella vez, Acaso no estaba molesto?, Porque estaba pasando eso?!, no entendía como mi hermano Hades no odiaba a ese humano.En vez de eso, Porque en vez de odiarlo se llevaba tan bien con el humano, cuando yo solo intentaba limpiar su nombre y devolverle su honor...
-¡¡PORQUE DEMONIOS PASABA ESTO?!!.-
Tiempo actual en el Inframundo
El Rey del Inframundo no entendía por completo el porqué sus hermanos estaban reunidos en su Palacio, sin embargo al ver la figura de su hermano Adamas se hacia una idea del porqué.
-Te estabamos esperando Rey del Inframundo.- Pronunció Zeus mirando a su hermano y rompiendo el profundo silencio de aquella sala.
-Una disculpa no sabia que eran mis hermanos quienes me buscaban.- Respondió Hades mirando fijamente a Zeus.
-Entonces cual es la razón por la cual me necesitaban con, "Tanta urgencia".- Mencionó el Rey del Inframundo con un tono un tanto molesto mientras se sentaba en su silla.
-No entiendo por qué estas tan molesto hermano, este es un tema que de seguro te va interesar.- Hades solo desvío la mirada ante las palabras de su hermano menor.
-Bueno como ya sean de imaginar el porqué los e reunido, Poseidon Hades y.. Adamas, esto es para saber el porque Adamas quería asesisnar al humano Qin Shi Huang, y de igual manera determinar cual sera su sentencia por sus actos.- Dijo Zeus mirando a sus hermanos.
La sala se quedó un momento en silencio pues los tres hermanos estaban analizando aquellas palabras de su hermano menor Zeus, pero aún más el Rey del Inframundo ya que apesar de las acciones de Adamas, no podía odiar o dirigir su odio ante su hermano sin haber sabido la razón del porqué intento asesinarlo...
Sin embargo el silencio de la sala fue interrumpido por una voz...
-Entonces...Adamas, que tienes que decir al respecto.- Poseidon alzo la voz dejando una pequeña impresión a sus hermanos...
-Que, qué tengo que decir?...- Susurro Adamas agachado la mirada...
-¡¡¿QUE CARAJOS QUIEREN QUE DIGA?!!.- Se puso de pie de golpe.
-Yo solo trataba que el nombre de mi hermano mayor Hades no se manchara tras haber sido derrotado por un simple humano, Yo solo intentaba limpiar su orgullo y nombre el cual es llamado Hades el Rey del Inframundo. ¡¡ESO TIENE ALGO DE MALO?!!.- Todos en la sala se quedaron en silencio por la palabras de Adamas..
-Eso es todo?..., esa era la razón,? que razón más patetica.- Habló Poseidon levantando la mirada hacia su hermano.
Adamas trago en seco por aquellas humillantes palabras de su hermano Poseidon.
-Si querías como tu dices "Limpiar" el nombre de Hades, no hubieras echo nada y aceptar la realidad, en vez de eso hiciste algo peor.- Poseidon miró con desprecio a su hermano Adamas lo que causó una gran tensión en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Podremos Cambiar Nuestro Destino?
Roman d'amourTras la séptima ronda del Ragnarock Hades y Qin shi huang tienen sentimientos desconocidos hacia el otro, pero estará bien sentir eso apesar de que Hades es un Dios y Qin Shi Huang un humano. Ellos intentarán cambiar su destinó para poder estar junt...