Puedo sentir como Enid me atrae mas hacia ella con ansias, introduciendo su lengua en mi boca, a la par que una de sus manos se cuela por debajo de mi camisa, tocando mi abdomen y rosando suavemente sus uñas en el.
Puedo sentir perfectamente como se quema mi piel ante su tacto y me encanta, quiero mas de esto, quiero sentirla mas, por lo que avanzo mi mano mas y mas arriba hasta que logro sentir su pecho pero justo antes de poder estrujarlo completamente, me separo de ella ligeramente al sentir como sus caninos me hacen un corte ligero en la lengua, al parecer no pudo contenerlos.
-dios ... lo siento tanto n-no fue mi intensión- me dice con su respiración entre cortada, pero no puedo prestarle a tensión a lo que me dice, toda mi atención esta en la imagen frente a mi, la dulce Enid Sinclair, en estos momentos tenia una imagen salvaje sus ojos de un color azul cristalino a hora eran de un azul oscuro casi negro, sus colmillos sobre salientes la hacían ver aun mas irresistible y ese pequeño hilo de saliva mesclado con un poco de mi sangre es una imagen que no podré olvidar.
No puedo esperar mas y la atraigo de nuevo, retomándolo donde lo dejamos, dejando que mi mano se pose completamente sobre su pecho, logrando que ella deje salir un gemido para posterior mente apresarme con sus piernas haciendo que el escaso espacio entre ambas termine, sigo besándola mientras bajo mi otra mano lentamente por su abdomen, buscando esa zona donde nuestro cuerpos se unen hasta que..
- ¿Enid?- logro distinguir la voz de Yoko justo antes de ser empujada lejos del cuerpo de mi novia provocando que algunas cosas terminen de caerse del escritorio.
-¿Qué fue eso? ¿Enid estas bien?- de nuevo la voz de Yoko.
Es entonces cuando reacciono volteando a ver a mi chica solo para ver como esta parece estar en shock, aun con la respiración exaltada, pero los golpes en la puerta persisten lo que hace que me irrite.
- yo abro, tu vístete - no digo mas solo me dirijo a la puerta abriéndola a medias evitando de esa manera, que se lograra ver mas haya de la entrada, pero vaya sorpresa me lleve al ver no solo a Yoko si no a todos los demás.
-¿ es que acaso los ocultistas prefirieron hacer su reunión en mi habitación?- les pregunto con un toque de sarcasmo en mi voz.
-muy graciosa Addams, pero no, hemos venido por que nos enteramos de lo que paso con Enid así que decidimos venir a verla- me responde Bianca
-¿se encuentra aquí no? - termina preguntando Xavier
-no- les contesto dispuesta a cerrarles la puerta, no me place tener visitas ahora, pero Yoko puso su mano en la puerta evitando que logre cerrarla.
-Addams insisto no sé qué te vio Enid, eres insoportable cuando quieres- me dice -Yoko
-gracias- le respondo para mi diversión.
-suficiente si no me dice donde esta Enid voy a matarte- me amenaza Yoko.
-me gustaría ver eso- respondo , después de todo si ella me atacaba tendría un pretexto para enterrar mi cuchillo en ella.
-basta ustedes dos- responde Enid, llegando a mi lado, a la par que ponía una de sus manos en mi hombro y termina de abrir la puerta con la otra.
-chicos- los saluda con una sonrisa
-Enid ¿Cómo te encuen- Ajax no pudo terminar su pregunta pues fue interrumpido por Yoko.
- Enid tu pitufo rabioso me trato mal, pero aun así dime ¿Cómo te encuentras?¿necesitas algo? ¿merlina te ah cuidado bien?- le cuestiona Yoko, mientras empiezan a invadir la habitación, maldita chupa sangre, la hare tragar ajo.
los demás solo hacen lo mismo entrando a nuestra habitación dirigiéndose directo al lado de Enid, por lo que sin poder hacer mas solo me dirijo a mi lado de la habitación dispuesta a ignorarlos, al menos hasta que Ajax hace un comentario que me obliga voltear a verlo.
-¿Enid?-
-¿si?- responde esta volteando a ver.
-¿merlina y tu estaban discutiendo?- cuestión mientras nos miraba a ambas con preocupación.
-no, ¿ qué te hace pensar eso?- le cuestiona Enid y siendo sincera la misma intriga acaba de surgir en mi mente.
-bueno antes de que nos abriera merlina, escuchamos como algo se caía fuerte mente y puedo ver que las cosas de tu escritorio están tiradas, sin contar que la camisa de merlina sobre sale de su uniforme- desde cuando Ajax es tan observador.
Intento de pensar en algún pretexto que pueda usar, ya que Enid parece congelada pero justo cuando iba a decir algo Bianca termina hablando antes.
-si no conociera a Addams, diría que mas bien parece que interrumpimos su tiempo en pareja- termina de decir solo para reírse de nosotras.
- oh vamos ellas no son esa clase de pareja, es decir estamos hablando de merlina la chica " si me tocas te rompo los dedos" ¿no es cierto Enid?- le cuestiona Yoko a mi chica, la cual no puede hacer mas que solo quedarse callada a la par que su sonrojo se extiende más por su rostro, eh aquí una de las razones por la que digo que es demasiado blanda y eso es que es malísima para mentir.
-¿Enid?...- vuelve a pronunciar Yoko esperando un respuesta por parte de esta.
-ya tuve suficiente ¡fuera!- les digo.
-ohhh vamos Addams... ¿no aguantas ni una bromita?- me termina diciendo Bianca solo para reírse mas.
-¿no entiendo a que se refieren?- pregunta Ajax con su cara de incredulidad.
-Bro... se refieren a que ellas estaban haciendo 'COSAS DE PAREJAS'- le dice Xavier con un tono de doble sentido logrando que al fin comprendiera de que hablaban.
-WOW.., yo - yo lo siento Enid, no era mi intención- dice con pena en su voz.
-si aparte es mas que obvio que ellas aun no han pasado de primera base y eso que tienen todo para hacerlo, por todos los demonios son compañeras de cuarto a estas alturas yo ya hubiera abusado de mi pareja si viviéramos juntas- culmina Yoko.
-chicos ya basta-Enid termina diciendo mientras hacia que cambiaran de tema.
"si supieran" pensé para mi mientras volvía a concentrarme en mi lectura y dejaba que Enid pasara el tiempo con sus visitas no deseadas, mientras yo intentaba concentrarme en otras cosas mas importantes, después de todo pronto seria el cumpleaños de Enid.
ESTÁS LEYENDO
HORMONAS
RomanceTodo adolescente experimenta en algún punto la necesidad de ir mas allá de solo unos suaves besos, ¿Cómo afrontara merlina este nuevo descubrimiento en ella?