Dáto: Aqui Quackity siempre ha traido su máscara pero sin embargo si se la ha llegado a quitar rara vez frente a los demás héroes de Karmaland solo que aun asi la mantiene siempre puesta.
Narrador:
Luzu se le quedó mirando a Quackity sorprendido, sin embargo asintió con la cabeza dispuesto a escucharlo.
-Luzu tu en un momento dado eras la mejor persona que yo conocia en Karmaland, porque yo desde el primer momento que llegué a esta mierda de pueblo, lo primero con lo que se me dio la bienvenida fueron bombas, explosiones, TNTS, burlas, humillaciones, minas... Y tú fuiste la primera persona que me extendió la mano en forma de ayuda y eso es algo que yo hasta la fecha y que inclusio aunque quiera meterte un pinche plomazo en la maceta, yo en este momento es algo de lo que estoy muy agradecido a pesar de todo, a mi me tomó mucho tiempo ajustarme a la cultura y al aire de este pueblo en el viviamo ¿si me entiendes?- preguntó de forma retorica el azabache, su postura seguia siendo la misma a excepcion de que ahora se encontraba completamente tenso por la situación.
-cuando comencé a construir mi persona, mi caracter, empiezo a hacer amigos, yo logré algo muy grande... Logré que mi voz fuera escuchada, de que me dejaran de ver como un puto niño inutil que no sabe hacer nada, incluso logre unirlos muchas veces, logré tener voz y que me escucharan los demas, a traves de la politica, la adquisión democratica del poder... por fin habia logrado que los demas me escucharan y que aunque no me escucharan o no estuvieran de acuerdo conmigo por lo menos estaría en una posición en la que no seria la misma persona que fui cuando llegué aqui, por lo menos tendria algo de respeto... Sin mencionar que también la razón por la que queria ser alcalde era porque yo tenia un hijo, llamado merlon veguetta el cual fue asesinado por los delincuentes del pueblo, ese dia me di cuenta de que si yo no le ponia un alto a todo esto, que si no le ponia un orden a Karmaland yo no iba a ser la última persona a la cual tratarian como una mierda y a la cual llenaran de humillaciones, queria evitarle ese sufrimiento a los siguientes que podrian llegar, pero para eso... necesitaba ser respetado, necesitaba una voz que fuese escuchada y a traves de la politica lo logré- fue entonces que finalmente se separó del árbol y se retiró su máscara de la cara para ver mejor al castaño.
-y tú... lo que has hecho es quitarme esa posición que yo tanto anhelaba y no por cuestiones de poder sino porque los demás me pudieran escuchar Luzu, de que los demás vieran que yo habia cambiado pero igual, a mi me vale verga lo que los demás piensen de mi, era un reto personal ese- Lentamente dejó de cruzar los brazos y a paso lentó se fue acercando al pelicafe haciendo que incoscientemente este retrocediera -y tú... lo que has hecho, una persona que se la pasa disfrazado de alguien que me quiere ayudar, de qué me quiera proteger- soltó una risa sarcastica.
-yo no te lo creo ni madres ¿y quieres saber por qué?- preguntó Quackity sin dejar de avanzar -porque tú mismo me acabas de confesar que tiempo atrás te robaron la presidencia y eso me hace pensar que... en realidad no hiciste nada de eso por mi...¡LO HICISTE POR TI!-finalmente gritó el azabache poniendo su dedo en el pecho del más alto sin quitarle su mirada de odio de encima.
-lo hiciste porque en el pasado no pudiste ser presidente, dentro de ti reside evil Luzu... Dentro de ti lo que querias era poder, era tener aquello que te arrebataron, era un acto egoista disfrazado de un acto bondadoso como el querer protegerme, me hiciste pagar lo que te hicieron a ti, me hiciste exactamente lo que te hicieron a ti, ¿qué me lo querias contar todo antes? te recuerdo cabron... que cuando te postulaste me acerqué a ti a preguntarte porque y me decias que no querias hablar conmigo, eso me molestó aun más, después te pedí hablar y aún asi no quisiste... Luego de todo por el aprecio a lo que teniamos por el aprecio de quien alguna vez fue mi 100% estaba decidido a no pelear, pero luego empezaste a cambiar el pueblo llenandolo de secuaces aterradores con sus armas, aterrorizando a los niños, a chantajear a todos porque estoy seguro de que chantajeaste a Willy para que el no dijera nada-
-¿cómo sabes...-la pregunta de Luzu quedó al aire al ser interrumpido por Quackity.
-Willy me mandó un mensaje por accidente diciendo que te vio intercambiar los votos... a pesar de aun asi tener esa prueba definitiva conmigo no la iba a usar contra ti, pero la cagaste en hacer todo eso al pueblo, en enviarme a tus secuaces a amenazarme, en burlarte de mi cobrandome más impuestos que los demas por haber pérdido... ¿seguiras diciendo que todo fue por protegerme?- Luzu se encontraba acorralado contra un árbol por el menor que seguia hablando. -¿sabes como me sentí cuando mi persona preciada, la persona que más queria y que mas confianza que tenia me traicionó? y ahora me vengo enterando que no solo me tracicionó sino que tambien me utilizó para cumplir su cometido-
-Quackity ¿qué fue lo que te dije cuando llegaste?- preguntó el castaño enderezandose -te dije que no confiaras en nadie, más que en mi... debiste haber confiado en mi de lo que hacia-
-confié en ti ciegamente Luzu, fuiste al único en quien realmente bajaba la guardia por completo-
-y-yo... Los siento-soltó finalmente el pelicafe pero el menor ni siquiera se inmutó
-eso no va arreglar nada, ya no confio en ti y todo lo que me hiciste jamás lo voy a olvidar, todo el daño que causaste no podré repararlo ¿y sabes qué es lo mas gracioso de todo esto?- preguntó con ironia el hibrido -que tú ni siquiera lo sientes, ni siquiera te arrepeintes de todo lo que me hiciste, porque eres malo... porque eres evil Luzu y siempre será así, incluso dudo de si en algun momento tú llegaste a ser buena persona alguna vez- y con eso se separó del castaño -ahora vámonos, debe haber un pueblo por aqui cerca en el que podamos pasar la noche- Luzu solo pudo ver la espalda del menor alejarse nuevamente, lo siguió en silencio repasando en su mente todas las palabras que Quackity le dijo ¿será verdad? ¿realmente todo lo que hizo lo hizo por los sucesos del pasado y no para proteger al azabache? ¿de verdad... de verdad siempre ha sido malvado? más y mas preguntas venian a su cabeza... No... él no es malvado, él no quiere ser más evil Luzu y se lo demostrará a Quackity; le demostrará que no es evil Luzu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo extra como modo de disculpa por olvidar subir el capitulo anterior, pensé que ya lo habia subido y resulta que estaba en borradores.
NOTA: no odio a Luzu para nada, ni tampoco es que defienda a Quackity pero quise mostrar ambos puntos sobre la mesa, el punto de Luzu que hizo todo para proteger a Quackity para que no resultara herido como él en el pasado y el punto de Quackity queriendo explicar que no queria ser alcalde por cuestiones egoistas o por capricho sino por algo más profundo que eso.
en fin espero les haya gustado, nos vemos pronto adius
ESTÁS LEYENDO
Recuperándonos
FanfictionLuzu y Quackity deciden huir de Karmaland cuando un día son inculpados injustamente por un crímen que no cometieron, confundidos y solos se verán obligados a trabajar juntos para poder sobrevivir al igual que descubrir quien los habia incriminado y...