cap 11

1.4K 154 62
                                    

nota: especial de navidad y si, si influye en la historia.

Narrador:

Luzu al recordar aquello sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos pero simplemente no podia ¿dónde estaba Auron? ¿en algun otro pueblo? ¿cómo es que habia desaparecido?

Todo pensamiento fue cortado cuando Quackity lo tomó del hombro -¿todo en orden?- fue su única pregunta pero el castaño no pudo responder al seguir abrumado por dichos recuerdos.

-tenemos que hablar- dijo y jaló al azabache lejos de los demás aldeanos que los veian alejarse preocupados.

Una vez lejos de cualquier mirada u oido el menor se safó del agarre del oji rubi 

-¿te pegaste muy duro la cabeza o porque de la nada te ves tan angustiado?- 

-Quackity... creo que estoy recuperando mis recuerdos- soltó Luzu de golpe haciendo que el mas bajo abriera los ojos de golpe sorprendido.

-¿y qué recordaste?- preguntó el menor.

-recordé una persona que estuvo conmigo y algunos otros de Karmaland, su nombre es Auron- respondió el castaño

-ajá ¿y eso qué? pensé que habias recordado algo más interesante- dijo el azabache frunciendo el ceño ¿para eso le arrastraba Luzu hasta aquí? ¿para decirle que recordó a un viejo amigo?

-no entiendes, es alguien que ya no está con nosotros Quackity... y si no está ahora como un héroe de Karmaland ¿entonces dónde está?- finalmente le dio a entender su punto el ojirubi.

El hibrido analizó las palabras dichas por el mayor y un recuerdo llegó a su cabeza.

-¿y si esta en otro pueblo igual a Karmaland pero con otro nombre?- preguntó el más bajo -recuerdo que hace tiempo Sapo Peta me dijo que existen muchos otros pueblos pero que todos estan en diferentes dimensiones, quizás él este en alguno de esos- mencionó.

Luzu estaba sumergido en sus pensamientos, no sabia que hacer con toda esa información recibida, le empezaba a doler la cabeza por todas las cosas que debia procesar, Quackity al verlo asi solo puso su mano en la cabeza del contrario haciendo que este respingara asustado.

-no... no te preocupes por ello ahora, podemos irnos y ver como solucionar tod- murmuró el más bajo acariciando levemente el cabello del ojirubi.

El castaño lo vio y sonrió enternecido por la acción del menor -gracias Quacks- fue lo unico que pudo decir ya que el menor retiró su mano y le dio la espalada.

-como sea, volvamos- y con el hibrido regresó con los demás siendo seguido por el más alto.

-¿esta todo bien?- preguntó un aldeano.

-si, pero me temo que tendremos que irnos aún tenemos un viaje por hacer- dijo Luzu sonriendo apenado.

-ouhh, ¿no podrian quedarse al menos esta noche? es navidad- dijo una niña pequeña entristecida, inmediatamente todos los demás niños se les unieron y los adultos también alegando que eran visperas de navidad y que podrían quedarse con ellos esa fecha y al día siguiente continuar con su viaje.

Ambos héroes no pudieron negarse ante aquellas personas tan amables que los habian tratado muy bien desde que llegaron, aceptaron y todos se pusieron a celebrar.

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Las decoraciones ya estaban puestas, todos ayudaron a decorar lo mejor que pudieran la aldea; se estaba preparando la cena también para que todos pudieran comer reunidos afuera y celebrar. Luzu y Quackity quisieron ayudar pero los aldeanos se negaron y en su lugar ambos se la habian pasado jugando con los pequeños del lugar.

RecuperándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora