Narrador:
Quackity y Luzu entraron al templo, tenia telarañas e incluso partes de las ramas pertenecientes a algunos de los árboles que se encontraban cerca estaban rodeando el lugar.
-parece ser que este lugar no ha sido visitado en mucho tiempo- comentó el castaño mientras que el hibrido caminaba en silencio por el lugar hasta encontrar un cuarto que estaba completamente rodeado de libros.
-pues quien sea que haya sido el dueño debió ser un pendejo como para dejar todos estos libros aqui- gritó Quackity a lo que el ojirubi se fue con él observando la variedad de libros que habia por el lugar.
-quizás no lo abandonó a próposito- murmuró Luzu viendo los diferentes libros llenos de polvo -tendremos que leerlos todos para saber cual es el correcto-
-y especificamente ¿cuál es el libro que estamos buscando?- preguntó el azabache desempolvando unos libros.
-uno que tenga algo que ver con viajes entre dimensiones- respondió el pelicafé distraido son darse cuenta que el menor se puso rigido.
-¿p...para qué un libro así?- trató de sonar normal el menor.
-hace unos dias cuando te dije que recordé a Auron mencionaste que Sapo Peta sabia de la existencia de muchos otros pueblos similares a Karmaland pero que todos estan en diferentes dimensiones... quizás si vamos a alguno de esos consigamos ayuda- respondió el de ojos rojos mientras abria otro libro.
El más bajo se relajó y miró curioso al contrario -¿hablas de ir al Karmaland antes de este?-
-correcto- contestó Luzu.
-¿por qué crees eso?-
El castaño dejó su lectura para señalar más a fondo del templo -ahi al fondo puedo ver que hay una especie de jardín y en el centro una torre como para crear conjuros- dijo -las brujas no hacen ese tipo de hechizos pero los magos y hechiceros si, posiblemente en Karmaland pero a juzgar por el deterioro del lugar y que las cosas esten casi intactas llenas de polvo algo debió haberle pasado-
-oh quizás se fue a otra dimensión y se llevó ese libro- comentó el menor, parelizando al castaño.
-solo hay una forma de averiguarlo...- respondió algo preocupado el mayor, si la teoria de Quackity es correcta entonces estaban perdidos.
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Estuvieron todo el día revisando los libros en dicha biblioteca para ver cual era el correcto hasta que oscureció completamente.
-Puta madre, tengo sueño... llevamos todo el pinche día revisando estos libros y no hemos encontrado nada- se quejó el hibrido mientras se estiraba en el suelo, durante el transcurso del día se habia acomodado en el suelo para no estar todo el tiempo parado.
-yo también estoy cansado pero no podemos parar ahora- respondió el castaño.
-estamos buscando un puto libro del cual no tenemos idea de si existe, si asi fuera lo más probable es que lo tuviera el mismo Sapo peta en su biblioteca o incluso Vegetta- dijo el hibrido fastidiado.
-he estado en el castillo de vegetta múltiples veces incluyendo su biblioteca y jámas vi un libro así- dijo calmadamente el ojirubi pero sin duda su paciencia se estaba agotando, también estaba cansado de todo y el hibrido de pato no ayudaba mucho que digamos con sus rabietas pero no podia parar... no ahora.
-¿y Sapo peta qué? él fue me ayudó a entregarle una carta a mis primos la otra vez- siguió insistiendo.
-Sapo peta tiene su bastón el cual incluso a nosotros nos ha teletransportado a diferentes lugares ¿ya olvidaste el día de muertos?- contestó el mayor un poco más seco, realamente estaba comenzando a desesperarse por las infinitas preguntas del menor.
-con más razón creo que ese libro no existe, deberiamos buscar otra solución- habló el azabache.
-no podemos-
-¿por qué? ¡¿por qué estas tan empeñado ahora en eso?!- preguntó con la voz un poco más elevada el hibrido tomando al castaño del hombro para que lo mirara.
-¡PORQUE QUIERO SABER QUE SUCEDIÓ CON EXACTITUD EN MI PASADO!- gritó de vuelta el castaño mientras respiraba agitado, el menor solo retrocedió unos pasos sorprendido -solo tengo recuerdos nublosos, no se que ocurrió conmigo ni como acabé así y tengo el presentimiento de que si encuentro a Auron podré tener las cosas más claras- dijo más despacio el mayor mirando al más bajo a los ojos.
Quackity solo se quedó callado y salió del lugar sin decir palabra alguna.
-¿Quackity?- preguntó el ojirubi asustado -¿a dónde vas?-
-por comida, si voy a estar como puto esclavo leyendo libros necesitaré algo para tener enérgias- respondió el azabache de espaldas al mayor -veré si por aquí afuera hay algún animal- y con eso caminó hasta el jardín del templo.
Una vez afuera caminó aburrido por el jardín, la verdad es que no tenia tanta hambre pero sentía la necesidad de respirar algo de aire fresco después de estar todo el dia metido en esa biblioteca, estaba viendo los alrededores del lugar caminando cerca de una especie de edificio sin parecedes ni puertas era de tres pisos aproximadamente pero la parte de abajo no tenia paredes y tampoco habia escaleras para poder subir, siguió observando dicho lugar hasta que sintió como pisó algo, volteo hacia abajo y pudo identificar un libro; sin pensarlo mucho lo recogió, era pesado, lleno de polvo, color café y al ver la portada corrió en dirección al castaño.
-LUZU- entró corriendo a la biblioteca -creo que lo encontré-
El ojirubi lo miró sorprendido parandose del suelo y llendo hacia el azabache, este se lo entregó sin más.
-viaje entre dimensiones- murmuró el titulo del libro -¿dónde lo encontraste?-
-afuera en el jardín, estaba debajo de una rara construcción toda fea- respondió el menor.
-vale- dijo nada más el ojicarmín y comenzó a leer el libro detenidamente -no es tan dificíl usarlo, pensé que solo los magos y hechiceros podrían usarlo-
-a huevo ¿entonces que estamos esperando? usemos el libro para ir al otro universo de Karmaland- en cuanto terminó de decir eso Quackity le arrebató el libro al mayor y recitó las primeras palabras que vio.
-QUACKITY ESPER- gritó Luzu pero era demasiado tarde, ambos fueron succionados por el libro.
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
El primero en abrir los ojos fue el castaño, quien inmediatamente se paró causando un ligero mareo, volteo en varias direcciones y vizualizó al hibrido de pato que recién estaba despertando también.
-¿dónde estamos? ¿lo logramos?- preguntó el azabache.
-no lo sé, te dije que esperaras- reprendió ligeramente el ojicarmín, miró al rededor un poco e inmeditamente pudo distinguir un enorme letrero que decia "bienvenidos a Tortillaland"
-¿pero que mierd- dijeron los dos al mismo tiempo, sin embargo, fueron interrumpidos por e sonido de una gran explosión.
-SPREEN HIJO DE PUTA- se escuchó un gritó, ambos héroes se miraron mutuamente sorprendidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado.
voy a ser muy honesta... todo este tiempo he estado pensando en la mejor manera de escribir este capitulo ya que no sabia que palabras utilizar para que se entendiera, tengo como 15 borradores de este capitulo y al final terminó de esta manera, lo cual no me convenció mucho pero sentí que era la mejor manera de poder explicarlo de una forma sencilla y efectiva (me tuve que inspirar del Lore de Karl del DSMP).
en fin, NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA... adius~
ESTÁS LEYENDO
Recuperándonos
FanfictionLuzu y Quackity deciden huir de Karmaland cuando un día son inculpados injustamente por un crímen que no cometieron, confundidos y solos se verán obligados a trabajar juntos para poder sobrevivir al igual que descubrir quien los habia incriminado y...